todos los días

Tienes que seguir usando protector solar en septiembre: seis cremas con SPF50 para uso diario que recomiendan los expertos

Perfectos para después del verano, estos solares son muy ligeros, hidratan en profundidad y protegen para evitar manchas y arrugas.

Estas cremas hidratantes con SPF50 son las mejores para usar en septiembre. / Launchmetrics Spotlight.

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

El verano para muchas se ha terminado. No obstante, con la rentrée instaurada en nuestra rutina diaria hay algo que debemos recordarte porque es de vital importancia: debes seguir aplicándote protector solar en la cara todos los días, sin excepción.

El 80% de las arrugas que se generan en el rostro podrían evitarse con la ayuda de un buen fotoprotector . Factores como la exposición solar, la exposición a las pantallas o la contaminación aceleran el proceso de fotoenvejecimiento que da lugar a arrugas, manchas o tono apagado.

Sabemos que no todas las cremas hidratantes con protección solar son iguales. Por eso, ahí van seis con factor SPF50 que hidratan muchísimo, son ligeras como el agua y, además, no dejan grasa ni marcas blancas. ¿Lo mejor? Las recomiendan los dermatólogos.

Capital Soleil Uv Age Protector Solar con Color de Vichy.

Capital Soleil Uv Age Protector Solar con Color de Vichy. Presume de una fórmula ligera, resistente e invisible que actúa previniendo las arrugas y las manchas gracias a la protección solar SPF50+. El suave color unifica y realza el tono de la piel. Te encantará.

Ultra Active Unify Color Fluido Corrector Manchas SPF100 de ISDIN.

Ultra Active Unify Color Fluido Corrector Manchas SPF100 de ISDIN. Con acción despigmentante que regula la formación de melanina por tres mecanismos distintos, tiene una protección dos veces superior al mínimo requerido en un fotoprotector SPF 50+, frente a los rayos UVA, causantes del daño solar. Lo mejor es que su fórmula cuenta con un toque de color que disimula las manchas existentes.

Heliocare Color Gelcream Light.

Heliocare Color Gelcream Light es un fotoprotector con color formulado con Fernblock®, filtros solares y antioxidantes que permite proteger la piel de los daños del sol todos los días y aplicar el maquillaje en un solo paso. Además, es de absorción rápida y se funde a la perfección.

Aloe Shooting Sun Cream de Corsx.

Aloe Shooting Sun Cream de Corsx destaca por su textura ligera y fundente que resulta muy cómoda para la piel, gracias a su alto contenido de aloe vera. Su amplia capacidad protectora ofrece una altísima protección SPF50 PA + + + que combate de forma eficaz las radiaciones UVA y UVB.

I'm Vegan Sun Serum de Suntique.

I'm Vegan Sun Serum de Suntique. Toma nota, proque se ha convertido en uno de los mejores aliados para las pieles grasas, por su textura en sérum, ligera, fluida, de hiper rápida absorción. Su fórmula deja la piel protegida e hidratada gracias a su SPF50+ PA++++.

Anthelios Ultra SPF 50 de La Roche Posay.

Anthelios Ultra SPF 50 de La Roche Posay. Especialmente recomendado para pieles secas y sensibles, no se siente pesado en el rostro ni deja las odiosas marcas blancas. Algo a destacar es que su fórmula es resistente al agua y el sudor. Por lo que es ideal para el verano. También lo puedes aplicar cerca del contorno de ojos. No irrita.

Temas

Tratamientos

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?