@natashaaris

Estas cremas con niacinamida calman y regeneran la piel mientras duermes para un resultado jugoso, joven y elástico al despertar

Tu piel despertará uniforme, sin imperfecciones y más lisa. Estos tratamientos de noche se absorben rápidamente, dejando una sensación muy agradable en la piel.

La piel en verano necesita que le prestes una mayor atención. Debido a factores como el calor, los cambios de ambiente y la polución, tu rostro puede deshidratarse, debilitando la barrera cutánea y fomentando un aspecto apagado y envejecido. Para prevenirlo, lo mejor es usar una buena crema de noche.

Estos tratamientos antiedad trabajan mientras duermes para que, al despertar, sientas la piel luminosa, rejuvenecida y muy hidratada. Apuesta por aquellos que contengan niacinamida en sus fórmulas, ya que es un activo que te ayudará a calmar la piel y reducir la inflamación solar. Además, también potenciará la producción de colágeno y elastina, dando, como resultado, un aspecto jugoso y muy elástico.

Usu Cosmetics Blue K Night Cream es el todo en uno antiedad que ayuda a nutrir, regenerar y mejorar el aspecto de la piel. Su fórmula inteligente con niacinamida contribuye a reducir las arrugas, unificar el tono y restaurar la textura de la piel, fomentando la producción de colágeno y la reactivación de las células madre.

Apto para todo tipo de pieles, pero especialmente recomendado para aquellas más grasas y con propensión acneica, Sérum List Niacinamide de The INKEY equilibra la piel gracias a su fórmula con vitamina B3 y ácido hialurónico que reduce el aspecto de los poros, regula la producción de sebo y atenúa las rojeces y la inflamación.

La Crema de agua Vital Hydra Solution Biome de Dr.Jart+ es ligera y profundamente hidratante. Inspirada en las pieles más secas, rellena arrugas desde el interior y humecta durante 30 horas para un aspecto y sensación más suave y flexible. Elaborada con la tecnología Jartbiome, este fluido está repleto de prebióticos fermentados que cuidan la barrera cutánea para un resultado elástico y firme. Podrás usarla tanto por la mañana como por la noche.

El Súper Sérum Midas Touch de Emma Hardie minimiza las arrugas, aumentando la hidratación de la piel en sólo cuatro semanas. Contiene esferas ultrarrellenadoras que ejercen una acción lifting y reafirmante para atenuar el aspecto de las líneas de expresión. El rostro se rellena, dejando un aspecto brillante y reluciente día tras día.

Hyaluronic Night Glow de Biovene es un fluido apto para todo tipo de pieles que incluye un combo de ingredientes estrella (ácido hialurónico, niacinamida, aguacate y aloe vera) que combate de forma eficaz las arrugas y las líneas de expresión mientras duermes. El rostro se levanta más firme, elástico y joven.

Niacinamide Cucumber Aqua Gel Cream de Meisani es la crema que calmará tu sed por la noche. Compuesta por un 32% de agua de pepino y un 4% de niacinamida reduce el aspecto de arrugas y líneas de expresión al mismo tiempo que calma, hidrata y fortalece la barrera cutánea.

La Crema facial Oxigenante de Glowfilter está pensada para todo tipo de pieles que busquen un aspecto jugoso, joven y elástico al despertar. Su triple acción antioxidante, hidratante y purificante oxigena la piel gracias a su fórmula con bambú, niacinamida y extracto de wakame. ¿Lo mejor? Combate eficazmente la acción negativa de los radicales libres, la polución y la luz azul, fortaleciendo la barrera cutánea y reduciendo los daños en el ADN.

Temas

Tratamientos