Puede que constantemente te surja la pregunta de porque el contorno de los ojos luce tan mal, con esas ojeras pronunciadas y otros problemas como bolsas o rugosidad aguda. La respuesta, por si no lo sabias, es bien simple. Se trata de una zona delicadísima incapaz de retener la hidratación y afectada por la falta de microcirculación, dos factores que se complementan de forma sinérgica para originar estas preocupaciones. Para contrarrestar esta condición necesitamos hidratación constante.

Por la mañana y por la noche, debemos aplicar contornos que aumenten los niveles de humedad óptimos en el área para que pueda verse más luminosa y tersa. Lo mejor son texturas untuosas, ya que no se absorben tan rápido, lo que permite que trabajen durante mucho más tiempo reponiendo esa agua que pide a gritos. Si además, tienen activos energizantes que activen la circulación, mucho mejor. Y, con estas cremas ricas para el contorno de los ojos, por fin podrás conseguir esa mirada fresca y confortable tan favorecedora.

Inmortelle Divine Eye Balm de Apivita

Inmortelle Divine Eye Balm de Apivita

No te harán falta rellenos para rejuvenecer la mirada con el Inmortelle Divine Eye Balm de Apivita. Es un contorno de ojos con textura rica en bálsamo que combate los signos de la edad y la fatiga con intensidad para recuperar ese efecto buena cara con mucha luminosidad y suavidad, que quita años de encima.

Está formulado con extracto de siempreviva, una alternativa natural al retinol que promueve la producción de colágeno para ofrecer resultados reafirmantes y alisadores del contorno, incluidas arrugas y bolsas pronunciadas. El remedio reavivador del brillo borra la textura, neutraliza la oscuridad de las ojeras y recupera la frescura.

Para ello, emplea el poder altamente hidratante y nutritivo combinado, de la manteca de karité y el ácido hialurónico, que a la par potencian la elasticidad y tersura. La adenosina activa la energía celular para lograr reducir del todo el envejecimiento visible. Y, los diferentes aceites de plantas y flores dejan la piel super flexible, resplandeciente y sedosa.

Revitalizing Supreme+ Youth Power Eye Balm de Estée Lauder

Revitalizing Supreme+ Youth Power Eye Balm de Estée Lauder

Despertarás como si hubieses rejuvenecido años con el Revitalizing Supreme+ Youth Power Eye Balm de Estée Lauder. Esta crema untuosa multi beneficios consigue un contorno de ojos más firme, terso y radiante, potenciando la hidratación y el confort para que siempre parezcas super descansada y estés favorecida.

La flor de hibisco reaviva la luminosidad, frescura, hidratación y suavidad de la mirada, así como le aporta alivio. El exclusivo extracto de moringa nutre en profundidad y activa la capacidad de combatir las agresiones ambientales que causan los signos del envejecimiento, mientras que redensifica e incrementa la elasticidad para acabar con las arrugas.

La combinación de células madre de higo chumbo y ácido hialurónico, refuerzan la barrera de hidratación, multiplican los niveles de humedad y rellenan la zona, para suavizar igualmente las líneas. Por último, una tecnología de refuerzo del colágeno a base de péptidos efecto bótox, algas y proteína de suero de lecho estimulan su producción para obtener un resultado de lifting.

Multi-Correction Eye Balm Gel de Nuxe

Multi-Correction Eye Balm Gel de Nuxe

Revitaliza y alivia del todo tu mirada cansada y envejecida con el Multi-Correction Eye Balm Gel de Nuxe. Es una crema de ojos en textura gel bálsamo altamente hidratante que aporta un efecto ultra suavizante, promotor de la elasticidad, calmante y energizante en la zona para devolver la comodidad y luminosidad.

Elimina eficazmente los signos de fatiga con su estimulante efecto refrescante descongestivo y revitaliza, así como con la cafeína que favorece la microcirculación para rebajar la hinchazón, las bolsas y neutralizar los pigmentos de las ojeras, dejando un acabado resplandeciente. Mientras, extractos de plantas ayudan con su efecto antiirritante y antiinflamatorio.

EL ácido hialurónico penetra en profundidad para reponer los niveles óptimos de hidratación y corregir las arrugas más marcadas, proporcionan flexibilidad, tersura y densidad. El aceite de avellana fortifica la barrera de la piel para mantener esta hidratación por mucho más tiempo y para realzar la luminosidad. Y, la vitamina E protege de los radicales libres dañinos.

Temas

Tratamientos