Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Kristen Bell con piel madura tersa y firme /
A partir de cierta edad, la piel sufre de procesos como la glicación, que provoca esa pérdida de firmeza y definición en el óvalo facial . Estos daños causados por la aceleración del envejecimiento son disminuyen la producción de colágeno y la capacidad de reparación, por los que hace que los signos de la edad a los 50 y los 60 sean mucho más difíciles de suavizar y se agudicen.
Pero, usando los activos antiedad correctos en nuestra rutina facial podemos conseguir una mejoría notable en cuando la reducción de las líneas de expresión y ese descolgamiento o falta de relleno de la piel. Y, uno de los mejores por la forma en la que consiguen reforzar la estructura interior, obteniendo un efecto lifting, son los péptidos . Por eso, si empiezas a usar estas cremas con péptidos reafirmantes y redensificantes para pieles maduras verás como disminuyen los signos del envejecimiento.
Peptide [AR] Sorbet Cream de Sensilis /
Esta crema en textura sorbete ligera de rápida absorción, está diseñada para proporcionar un efecto lifting inmediato , así como mejorar la firmeza global del rostro y el cuello, aumentar la elasticidad de la piel y ofrecer una reducción de los diferentes tipos de arrugas, sobre todo los causados por la deshidratación.
Repara los daños causados por el envejecimiento y la sensibilidad de la piel. Y, al mismo tiempo, proporciona una intensa hidratación sin aportar grasa. Mediante el ácido hialurónico que penetra en las capas profundas de la piel, hidrata, redesifica y recupera la turgencia. Y, se ayuda de los péptidos de alta definición con acción tensora.
Además, estos ingredientes sumados a las sales orgánicas ofrecen beneficios antiedad gracias a que estimulan la producción de colágeno y elastina naturales. Y, si tienes la piel madura o sensible, con molestias, rojeces e irritación, el activo CM-Naringenin Chalcone porporcionará una sensación de alivio y reforzará las defensas para evitar más daños.
Lifting Cellular Collagen Booster Rich Cream de Doctor Babor /
Las pieles maduras volverán a disfrutar de firmeza gracias al efecto tensor y elevador de la combinación de péptidos y argireline bótox de esta fórmula promotora de la síntesis de colágeno. Reduce todos los signos de la edad, mejorando densidad, hidratación y elasticidad. Las arrugas y líneas finas del rostro también las corrige.
Y, a la vez aporta una intensa nutrición, suaviza la superficie cutánea, calma y regenera las células de la piel, mientras refuerza la barrera cutánea. Esto lo producen los aceites nutritivos de macadamia, sésamo y aguacate. También incluye escualano vegetal que preserva la humedad, reduce el enrojecimiento y tersa la piel con ayuda del pantenol y la glicerina.
Los diferentes tipos de ácido hialurónico en varios pesos moleculares rellenan la piel penetrando en todas las capas. Además, la sinergia de sustancias vegetales ricas de flavonoides y fenoles revitaliza el aspecto, combate el estrés oxidativo y equilibra el microbioma, para fortalecer y potenciar las defensas, junto a la vitamina E antioxidante.
Blue Peptides Uplift Cream de Biotherm /
Esta crema hidratante con beneficios antiedad funciona como un tratamiento reafirmante intensivo de noche. Rellena la piel, la hidrata, aumenta su brillo y reduce las arrugas, todo además de aumentar la elasticidad y la turgencia de la piel del rostro, mediante una serie de péptidos de colágeno redensificantes y reestructurantes .
EL complejo Life Plankton de la fórmula potencia la eficacia del resto de activos, revitaliza la apariencia de la piel al aportar luminosidad y aumenta su capacidad de reparación y protección. Y, la combinación de ácido hialurónico, ceramidas fortificantes de la barrera cutánea y escualeno nutritivo ofrecen ese acabado más relleno, terso y firme, con líneas de expresión suavizadas.
Esta mezcla se ayuda de la riqueza vitamínica y en ácidos grasos de los aceites de coco , jojoba, almendras, aguacate y la manteca de mango, los cuales acondicionan profundamente y hacen que la piel se vuelva más flexible. Además, termina con el poder regenerador de células de la adenosina que acelera la reparación de daños causados por el envejecimiento.