Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Las asiáticas son las mujeres más alabadas en todo el mundo por su capacidad de mantener la piel joven, tanto es así que parece que el tiempo no pasa por ellas. Su piel es clara, cristalina, reluciente, uniforme, rellena y super tersa. No observamos en su rostro arrugas, flacidez o manchas. ¿Cómo lo consiguen? Pues a través de una cuidada rutina facial donde se prioriza la limpieza y la hidratación, unos productos de última tecnología en formulación y los activos con mayor acción antiedad . Uno de los más populares en su skincare, actualmente, es la perla.
Sí, este lujoso ingrediente resulta que tiene múltiples beneficios para la piel. Es rico en conquiolina, compuesta por 17 aminoácidos que potencian el colágeno, hidratan en profundidad e inhiben la producción de melanina, lo que se traduce en una tez lisa, firme, igualada, tonificada y resplandeciente. También refina los poros y la textura dejándola como el terciopelo. Contiene 30 oligoelementos que mantienen su salud, así como promueve la renovación y reparación de células. Además, cuenta con una gran carga antioxidante. Por tanto, no te pierdas el poder rejuvenecedor de la perla con estos tratamientos.
Advanced Pearl Protein Day and Night Cream de QMS Medicosmetics
Disfruta del máximo glamour y la eficacia más potente en tu tratamiento de día y noche con la lujosa Advanced Pearl Protein Day and Night Cream de QMS Medicosmetics. Es una crema hidratante antiedad con acción reafirmante intensiva que utiliza activos de gran valor y beneficios contra el envejecimiento para restaurar la juventud en la piel.
Inyecta y mantiene la hidratación incluso en los diferentes tipos de clima más drásticos, al tiempo que refuerza la barrera epidérmica y regula la cantidad de lípidos en la piel. También promueve la regeneración natural del daño de los tejidos, reduce las arrugas y líneas de expresión evitando la aparición de nuevas, retrasa en fotoenvejecimiento y deja la piel alisada y elevada.
Esto se consigue gracias a la combinación de los extractos de perlas y proteínas de seda, junto a una exclusiva base SILS idéntica a la piel que penetra con eficacia y despliega sus propiedades para reducir los signos de la edad de manera certera y visibles. Mientras, la manteca de karité, el escualeno y los aceites de coco y aguacate suaviza, hidratan, y rellenan. Las ceramidas la pérdida de hidratación y aumentas las defensas de la piel. Y, los dos tipos de vitamina C potencia los resultados antienvejecimiento e iluminan la tez.
White Pearlsation Enriched Divine Pearl Cream de Klavuu
Consigue la piel de cristal reluciente, clara y sedosa de las coreanas con la White Pearlsation Enriched Divine Pearl Cream de Klavuu. Esta crema está diseñada para nutrir, hidratar, suavizar, unificar al deshacerse de las manchas e iluminar en profundidad, además de potenciar la regeneración celular y disminuir el tamaño de las arrugas y líneas de expresión.
Resucita la piel apagada y deja un tacto completamente liso y aterciopelado gracias a la mezcla de extracto de perla coreana y extracto y proteínas de algas como la espirulina, también con gran poder hidratante, antioxidante, reafirmante e iluminador. La niacinamida ayuda a igualar el tono y combatir pigmentación y opacidad, dejando el rostro deslumbrante, con ayuda de los aceites de argán y jojoba.
La manteca de karité, escualeno y pantenol se unen para acondicionan, reparar, hidratar y suavizar la piel. Las ceramidas fortalecen la berrera lipídica, hidratan y evitan el daño de los agresores externos. Mientras que la adenosina y los péptidos promueven la producción de colágeno para deshacerse efectivamente de la rugosidad.
Pearl Revitalizing Cream de 3W Clinic
Disfruta del aspecto más vital, uniforme y juvenil con la ayuda de la Pearl Revitalizing Cream de 3W Clinic. Es un tratamiento en crema altamente hidratante que utiliza el poder de los activos marinos para rejuvenecer la piel y revitalizar al aspecto, así como aclara el tono e ilumina notablemente para aportar frescura y una apariencia descansada.
En su fórmula podemos encontrar extracto de perla en polvo que deja la tez ultra lisa, suave, clara y radiante. El colágeno marino, por su parte, hidrata al máximo, rellena y aumenta la elasticidad de la piel, ayudando a mejorar los signos de la edad. Esta acción redensificante y reafirmante se ve impulsada por el complejo Hyalocta con ocho ácidos hialurónicos en diferentes pesos moleculares que penetran en las diferentes capas de la piel para rehidratar y mantener la humedad por un tiempo prolongado.
También contiene algas de gran carga antioxidante, hidratante e iluminador, siendo su acción apoyada por la niacinamida despigmentante e iluminadora y la raíz de regaliz para revitalizar la piel. La adenosina y sus propiedades estimuladoras de la producción de colágeno mejora la tersura, firmeza y minimiza arrugas. Y, el escualeno, aceite de macadamia y manteca de karité nutren, suavizan y recuperan la flexibilidad.