Hay zonas donde los signos de la edad aparecen con mayor intensidad y estas son las más difíciles de tratar. Las líneas verticales y horizontales de cuello , el surco nasogeniano, el código de barras o las arrugas de la frente y el entrecejo suelen pronunciarse mucho más y requieren de más esmero. Pero, el área más difícil de tratar y la menos agradecida es el contorno de los ojos.
Aquí se agudizan todos los problemas posibles, por ser una zona super expresiva y a la vez, delicada, por la falta de circulación y la poca retención de la hidratación. Es decir, sufrimos de diferentes tipos de arrugas, de descolgamiento, de ojeras, bolsas, congestión y flacidez. Por tanto, las fórmulas que empleemos en el contorno deben ser potentes, cargadas de activos que aumenten la elasticidad, energía y firmeza, pero a la vez delicadas para que no irriten. Y, para contrarrestar ese envejecimiento de la mirada, te recomendamos estas cremas de ojos con efecto-lifting que te van a alucinar.
Para un efecto lifting que quite 10 años de golpe en tu mirada, necesitas la KateCeuticals Lifting Eye Cream de Kate Somerville. Se trata de una crema de ojos super potente, correctora del aspecto cansado y apagado, así como de los signos de la edad. Las ojeras, bolsas y arrugas se atenúan de forma drástica.
De igual forma, recupera la firmeza, suavidad y tersura del contorno, a través de un complejo de péptidos triple que apoya la síntesis natural de colágeno y elastina, reduciendo pastas de gallo, potenciando la elasticidad, tonificando y levantando la piel. Por otra parte, el ácido hialurónico hidrata y rellena las arrugas. Las algas marrones y rojas ayudan a despigmentar la ojera y a iluminar, junto a la vitamina C. Y, el pepino minimiza la hinchazón.
Otra fórmula de alta tecnología que rejuvenece el total de la mirada es la de Firming Eye Cream de Allskin Med. Este tratamiento en formato gel ligero, de rápida absorción e hidratante, contribuye a mejorar la apariencia envejecida y congestionada, con bolsas pronunciadas, falta de luminosidad y arrugas marcadas.
Está elaborado con la tecnología patentada SCA® PRO, enriquecida con factores del crecimiento epidérmico, capaces de regenera el tejido dañado y traducir la mejoría en un cambio visible. También contiene ingredientes activos con efecto tensor, como son los péptidos reafirmantes, descongestivos y anti-edematosos. El Dismutin BT (SOD) reduce la inflamación. Mientras que la combinación de pigmentos coloreados y microesferas Soft Focus matifica, ilumina y corrige las ojeras.
Reafirma de forma drástica la piel del contorno a través del Lift-Affine Tightening Eye Concentrate de Clarins. Es un sérum concentrado con acción antiedad y antifatiga diseñado para atenuar los ojos hinchados, las bolsas, el descolgamiento, la flacidez y las arrugas, aumentando la elasticidad, levantando y estirando el contorno.
Además, también tiene acción anti ojeras, que ilumina y neutraliza los pigmentos, para conseguir una mirada fresca y revitalizada. Por ello, su fórmula incluye ingredientes como la cafeína energizante estimuladora de la microcirculación, capaz de promover el brillo y disminuir los tono azulados y marrones. También, castaño de indias contra la congestión e hinchazón, agropyron con efecto lifting, geranio antibolsas, pantenol hidratante y regenerador, algas antioxidantes y avena reafirmante.
Revitaliza, hidrata y reduce la aparición de los signos de la edad con Extreme Firming Eye Cream de Ahava. Esta crema concentrada de ojos antienvejecimiento obtiene resultados visibles en la reducción de las arrugas y el aumento de la firmeza, a la par que ilumina en profundidad la zona y la nutre.
Está formulada con minerales y nutrientes del Mar Muerto y el Himalaya, con propiedades regeneradoras y revitalizadoras. La mezcla de algas y microalgas protege de los radicales libres, favorece la hidratación, potencia la luminosidad y reafirma. Para un efecto tensor se emplean los péptidos. El escualeno, el ácido hialurónico y el dátil hidratan intensamente, rellenan las líneas y tersan la piel. Las frambuesas, bayas de goji y hamamelis restauran el brillo. Y, la manteca de karité nutre, reconforta y suaviza.