Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

launchmetrics spotlight

reseña beauty

Cuatro mascarillas de noche para despertar con buena cara que me han funcionado

Estas se han convertido en mis mascarillas faciales de noche favoritas y te cuento los motivos.

Para conseguir un rostro bonito y saludable hay que ser constantes con diferentes aspectos. Uno de ellos es la limpieza. No hay piel radiante, si detrás no existe una buena limpieza facial. Otro factor es llevar un estilo de vida sano. Y por supuesto, utilizar buenos productos para el rostro.

Todos estos factores ayudan a mejorar notablemente la piel, no solo por fuera, sino también por dentro. De esta forma es más probable que notemos un rostro con más glow y menos apagado. Aquí también entran (personalmente) las mascarillas de noche.

Aunque me gusta usar diferentes tipos de mascarillas, ya sean de tela o con luz LED, mientras duermo me gusta aplicar toda la noche algún producto de vez en cuando. Sobre todo, si noto la piel apagada, sensible o simplemente quiero despertarme con buena cara.

La realidad es que no hay milagros y debes ser constante con tu rutina de belleza habitua y descansar lo suficiente. Pero es cierto, que algunos de estos productos de noche me han ayudado a mejorar el estado de la piel de forma sencilla.

He probado muchas mascarillas de noche y puedo decir que en este momento, estas son algunas de mis favoritas. La mayoría son bastante hidratantes, porque tengo la piel seca, y en invierno se me vuelve algo más tirante. Por eso, estas mascarillas son, para mí, de las mejores ahora mismo.

Mascarilla de noche con cica de Laneige

Mascarilla de noche con cica de Laneige. / d.r

En Sephora por 35,99 euros

Una de mis firmas favoritas es Laneige. Comencé usando esta marca para cuidar mis labios por la noche, y ahora la uso para el resto del rostro. Cuenta con una mascarilla de noche que me gusta mucho y que cuenta con cica. Utilizo esta crema cuando noto la piel más sensible, ya que refuerza la barrera cutánea, es suave y me deja el rostro muy calmado e hidratado.

Mascarilla de noche hidratante Ultra Facial de Kiehl's

Mascarilla de noche Ultra Facial de Kiehl's / d.r

En Sephora por 39,99 euros

Es otra de las mascarillas de noche que me han gustado siempre. Se trata de la mascarilla Ultra Facial de Kielh's y siempre la recomiendo para esas pieles secas que necesitan más hidratación. Además, mejora la elasticidad y repara la piel. Se puede aplicar por todo el rostro, o simplemente en zonas donde notes la piel más seca.

Mascarilla de noche Supercharged™ de Foreo

Mascarilla de noche Supercharged de Foreo. / d.r

En Sephora por 64,99 euros

Es una de las mascarillas nocturnas que también me ha gustado. Cuenta con una textura de gelatina y ayuda a hidratar y revitalizar la piel. Tiene un 98% de ingredientes de origen natural que ayuda a mejorar el estado de la piel. Tiene activos como hialuronato de sodio y aceite de oliva.

Mascarilla de noche hidratante Aqua Bomb de Belif

Mascarilla de noche Aqua Bomb de Belif. / d.r

En Sephora por 32,99 euros

Por último, mi recomendación es probar la mascarilla de noche Aqua Bomb de Belif. Es una mascarilla con una textura ligera, muy parecida a la crema de la misma marca. Es perfecta para todo tipo de pieles y ayuda a hidratar, nutri y conseguir un aspecto más luminoso.