Después del verano, nuestra piel necesita recuperarse. Para ello, debemos mejorar la calidad de nuestra skin routine con algún tratamiento que la ayude a revelar su mejor versión. Puedes buscar una crema de noche que fomente el proceso de renovación celular mientras duermes, o puedes apostar por un buen sérum que potencie tu belleza natural.
Según los expertos en materia de la piel, si vas a añadir un nuevo sérum a tu rutina de belleza, lo mejor es optar por un sérum regenerador, reparador, detoxificante o renovador después del verano. Este tipo de tratamientos contienen ingredientes que fomentan un resultado joven, bonito y reluciente.
A la hora de escoger el ideal, apuesta por sérums con hidroxiácidos como el ácido glicólico. Este ingrediente combate los signos del envejecimiento como arrugas y manchas al mismo tiempo que hidrata en profundidad y favorece la producción de colágeno. No obstante, el ácido málico o láctico también son otros dos grandes aliados.
La vitamina C se vuelve un imprescindible ya que, además de tener la capacidad de estimular la producción natural de colágeno y elastina de la piel, su poder antioxidante ilumina, ayudándote a presumir de un rostro cuidado y bonito desde la primera aplicación.
Por otro lado, no te olvides de los ingredientes más hidratantes como el ácido hialurónico, la centella asiática o los extractos vegetales que rellenan arrugas desde el interior, fortalezcan la barrera cutánea y te ayudan a preservar la humedad de la piel para que no se debilite.
Sérum reparador intensivo de Parabotica. Lo amarás, ya que su fórmula con vitamina C, aloe vera, ácido glicólico y ácido hialurónico hidrata y regenera el cutis desde la primera aplicación a la vez que favorece la síntesis de colágeno y previene la acción dañina de los radicales libres.
Sérum Facial Regenerador V-Perfect Gold de TH Pharma es ideal para las pieles maduras que busquen un efecto inmediato, saludable y reluciente. Enriquecido con colágeno, ácido hialurónico, vitamina E y Vitamina C, este sérum combate los signos del envejecimiento de forma eficaz a la vez que previene el envejecimiento celular.
Skinfy Sérum Glicólico Peeling Treatment. En cuestión de días, notarás tu piel mucho más tersa, lisa y sin imperfecciones. Su fórmula basada en ácido glicólico acelera la renovación celular e ilumina la piel. También estimula la síntesis de colágeno, favoreciendo la hidratación natural y minimizando la aparición de signos del envejecimiento como manchas, líneas de expresión y arrugas.
Natysal Sérum con Vitamina C 10% y Ácido Ferúlico 1% es un tratamiento formulado con vitamina C y ácido ferúlico que combate la pigmentación al mismo tiempo que fomenta su iluminación. Apto para todo tipo de pieles (incluidas las más sensibles), también potencia un resultado de efecto antiedad que transforma la calidad de la piel.