La naturaleza nos proporciona la mayoría de ingredientes beneficiosos para la piel. Ya sean super alimentos o vitaminas extraídas de vegetales, cualquier cosmético debe de contar con ellos para conseguir desvelar el mejor cutis posible. Los hay hidratantes, antiinflamatorios, correctores, reafirmantes o iluminadores, entre muchos otros. Nosotros nos centramos en el poder de este último grupo. Seguro que te has dado cuenta de que los sérums de vitamina C siempre incorporan añadidos como raíz de regaliz, granada o niacinamida , aunque el más especial y extendido es la cúrcuma.
¿Cuáles son las propiedades de la cúrcuma? Todas. Descongestiona el rostro, desinflama, tiene efecto détox, es antibacteriana, potencia el brillo por ser un magnífico antioxidante, ayuda a la curación de heridas, trata de descamación, favorece la hidratación, actúa como despigmentante tanto en ojeras, manchas oscuras y opacidad general y, ralentiza el envejecimiento, aumentando la elasticidad y disminuyendo arrugas. Este ingrediente todoterreno es esencial para presumir de un rostro joven, claro, uniforme y muy muy luminoso. Por eso, aquí te dejamos los mejores productos de cuidado facial con cúrcuma para tu rutina diaria. Notarás los resultados al instante.
Un set que contiene Turmeric Brightening and Exfoliating Mask, una mascarilla exfoliante cuya fórmula refuerza la luminosidad del rostro, gracias a su ingrediente principal, la cúrcuma, así como semillas de escaramujo, enzimas de papaya y cuarzo que se deshacen de células muertas y aterciopelan la tez, aloe vera y rosa mosqueta, extracto de noni, coco y aceite esencial de menta estimulante. Un tratamiento completo que aumenta el brillo, aclara, suaviza y unifica el rostro.
Y, Turmeric Glow Moisturizer, una crema hidratante que combate pigmentación, falta de brillo y líneas de expresión con extractos de plantas ricos en nutrientes que iluminan y corrigen los signos de la edad. Mediante ingredientes liposomados (favorece la penetración en profundidad) como la cúrcuma, la raíz de regaliz, la fruta noni, aumentamos el aspecto radiante. Mientras, las microalgas marinas rellenan la piel y suavizan arrugas, el aceite de dátil otorga la hidratación necesaria, la rosa mosqueta unifica el tono y el aceite de maracuyá restaura la piel dañada y potencia la flexibilidad.
Un dúo increíble.
Este contorno de ojos hace desaparecer ojeras, bolsas y flacidez con gran eficacia. Emplea las propiedades antiinflamatorias e iluminadoras de la raíz de la cúrcuma, a la vez que hidrata, aumenta la elasticidad, relaja y revitaliza la zona con el extracto de margarita, la cafeína, la biotina y el ácido hialurónico. La mirada se verá brillante, joven, tersa, sin pigmentación y sin rastro de líneas de expresión.
Un aceite no graso de rápida absorción formulado con vitamina C, extracto de cúrcuma y aceite de onagra para combatir los signos de la edad, hidratar e iluminar en profundidad. También incluye frambuesa roja y semillas de naranja que potencian el brillo y refrescan la tez, al igual que la jojoba, moringa, pepino, granada, mora y romero. Favorece la flexibilidad de la piel, reduce líneas de expresión, deja un aspecto relleno, saludable y radiante y devuelve la juventud al rostro. Uno de los productos mejor valorados entre los expertos 'beauty'.
Un sérum potenciador enriquecido con cúrcuma, que protege del fotoenvejecimiento, mejora los niveles de hidratación e ilumina intensamente. Su mezcla de antioxidantes y vitaminas revitalizan el aspecto apagado y desigual del rostro, mientras trata problemas de pigmentación y falta de densidad de la piel. Además, emplea aceites y lípidos de la avena para retener la humedad y conseguir rellenar el cutis, así como calmar, suavizar y flexibilizar, con el apoyo del escualano. Apto para todo tipo de piel y para uso de mañana y noche.
Este tratamiento facial instantáneo en formato mascarilla es increíble para contrarrestar el aspecto apagado, cansado y envejecido. La cúrcuma ayuda a unificar el tono, aclarando la piel, deshaciéndose de las manchas, protegiendo contra los radiales libres y aportando una apariencia radiante sin igual. Las semillas de arándano emplean su poder antioxidante y son fuente de resveratrol para hacer una exfoliación suave que deja el cutis aterciopelado, terso y muy luminoso. También incluye caolín, jojoba y otros ingredientes nutritivos que trabajan para desintoxicar, descongestionar y revitalizar la tez. En un flash presumirás de una piel inmejorable.