belleza
belleza
La belleza ya no solo se limita a los productos clásicos, como las cremas y sérums, que siempre son necesarios en nuestros kits de supervivencia, sino que estos últimos años han ido surgiendo herramientas que nos ayudan a maximizar sus beneficios. Son ideales para completar nuestras rutinas de skincare y pueden suponer un antes y un después en los resultados.
Empezamos hace un tiempo con los manuales, como el rodillo de jade o el Gua Sha, que son perfectos para tonificar los músculos faciales, mejorando la microcirculación y retrasando la aparición de los signos de la edad. Estos han ido evolucionando dando paso a nuevos dispositivos, cuya tecnología es el arma infalible para lograr una piel tersa y luminosa.
Entre los últimos que han ganado mucha popularidad, se encuentra el favorito de Hailey Bieber, que es todo un referente en términos de cuidado facial. Tiene esa tez glow y con efecto glass skin que todas deseamos, y en parte es gracias a Medicube Age-R Booster-H, que no hemos parado de verlo en plataformas como Tik Tok.
Su funcionamiento se basa en crear electro-pasajes, lo que permite que tus productos para el cuidado de la piel penetren más profundamente y ofrezcan beneficios mejorados. Es decir, maximiza los efectos positivos de tus cremas y sérums ,llegando a esas capas más profundas que solamente con tus manos no podrías alcanzar.
Los resultados clínicos han demostrado que el brillo de la piel aumenta, el volumen de los poros se ve reducido, la textura de la piel se alisa, así como el tono de la tez mejora después del primer uso. Es una forma sencilla y eficaz de elevar tu rutina de belleza para lograr tener una tez más saludable y radiante.
Lo recomendable, y siempre porque es mejor prevenir que curar, es que consultes a tu dermatólogo antes de usar el dispositivo, especialmente si tu piel está en esos momentos en los que tiene la barrera cutánea alterada, o si estás bajo algún tratamiento de cualquier tipo.
Como te comentábamos, el Medicube Age-R Booster-H ya está entre uno de los más vendidos gracias a que Hailey Bieber ha enseñado como lo usa en su rutina facial. Una vez hayas aplicado tus productos pasamos el dispositivo por nuestra piel, y con electroestimulación (sin dolor), hace que sus beneficios aumenten en un 490%.
Esto es ideal, por ejemplo, para cremas con colágeno, ya que es uno de los ingredientes que a nuestro rostro le cuesta más absorber. De hecho, esta marca coreana recomienda comprar el dispositivo, junto a su Collagen Jelly Cream, siendo el dúo definitivo para conseguir ese efecto jugoso que nos da la glass skin. Solo tienes que usarlo entre unos 3-5 minutos y tener la mejor versión de tu piel es posible sin tener que salir de casa.
Dispositivo facial de Medicube
La marca cosmética Medicube es conocida por sus dispositivos faciales y la efectividad de cada uno de ellos, pero este último lanzamiento es el santo grial para elevar tu rutina y lograr una piel mucho más saludable y radiante, con resultados garantizados. (272 euros).