Lily Collins es una de las mujeres que se encuentra en el foco mediático. Tras el estreno de la nueva temporada de 'Emily in Paris' en Netflix, la actriz vuelve a ser viral y su imagen es ya una de las más copiadas. Hemos fichado sus looks con plataformas y su truco para lucir la boina , pero, ¿qué hay de sus trucos de belleza?
Se habla mucho de los estilismos que Lily luce en la serie. De hecho, estos han obtenido todo tipo de comentarios y han tenido tantas críticas como alabanzas. Pero estés a favor o en contra, lo cierto es que la actriz luce espectacular dentro y fuera de la serie y eso también se debe a sus looks beauty.
Y no, no hablamos del cambio de look que ha estrenado en los nuevos capítulos con un flequillo recto y desfilado que esta tendencia y uno de los más imitados, hablamos de su rutina de belleza. Y sí, sabemos cuál es el sérum que usa.
Lily Collins luce en las redes una piel lisa. /
Aunque al inicio de esta temporada, podemos ver a Emily usar una máscara de luz LED para lucir una piel perfecta, lo cierto es que en la vida real ella recurre a un sérum que es un tratamiento de alta gama y que triunfa por su potente acción antiedad.
Se trata de Advanced Génifique Sérum de Lancôme que es famoso por revivir el microbioma de la piel. Es apto para todo tipo de pieles, aunque está especialmente recomendado para aquellas más maduras, ya que su fórmula combate cualquiera de los signos del envejecimiento más comunes como manchas y arrugas para un resultado joven y saludable.
El sérum de Lancôme que usa Lily Collins.
Este sérum facial trata cualquiera de las necesidades de la piel: tono, elasticidad, luminosidad, hiperpigmentación, arrugas y líneas de expresión… Y todo gracias a que está enriquecido con siete extractos de prebióticos y probióticos que han supuesto más de 14 años de investigación.
En definitiva, es un tratamiento que fortalece la piel, iluminando, redensificando y aportando firmeza al rostro. Y lo mejor de todo es que promete hacer en tan solo siete días si se sigue con las recomendaciones si se usa mañana y noche.
El serúm que corrige en siete días.
Y si te ha gustado la idea de hacerte con un tratamiento intensivo con el que notar resultados en pocos días, puedes probar también con Time-Filler Intensive de Filorga, un sérum facial multicorrector que alisa todo tipo de arrugas en siete días.
Acaba con las arrugas profundas, las de expresión, las superficiales, las de deshidratación y las del cuello. Cuesta 69,90 euros y puede ser utilizado solo o como complemento de los demás productos de la gama antiarrugas de la marca. ¿Quieres probarlo?