Si estás en búsqueda de una manicura bonita y original que lucir en verano, pero no tienes tiempo (o dinero) para pasar continuamente por un salón de belleza, bienvenida, esta opción te va a encantar. Y es que, a nuestra lista de los tonos de esmalte que triunfan esta temporada , vamos a añadir uno 'mágico' que te va a encantar. Un pintauñas que cambia de color con la temperatura... ¡Lo más!
Hablamos de los esmaltes de uñas térmicos, es decir, modifican su tonalidad y color en base a la temperatura. En función de los grados (superior o inferior a +30ºC) los esmaltes semipermanentes que cambian de color pueden modificar de manera rápida la manicura, jugando con los contrastes. Sara Sálamo compartía en su perfil de Instagram lo fascinada que estaba con su nueva pedicura, que cambiaba de color al introducirla en agua caliente y hemos buscado inmediatamente como copiársela.
La actriz se hizo una pedicura en Divánita que cambiaba de color y dijo en su perfil de Instagram estar «obsesionada» con el resultado. Si a ti también te gusta, puedes copiársela con los pintauñas de Neonail, que son semipermanentes y térmicos se hacen más oscuros cuando hace frío y más claros cuando hace calor, por tanto, el esmalte lucirá genial en todo momento. Solamente hay que enfriar o calentar las manos o pies y gozar de un color que cambia en un abrir y cerrar de ojos.
Estos esmaltes de Neonail puedes encontrarlos en tiendas como Amazon o Douglas y están disponibles en diferentes tonos como el lila, rosas, rojo e incluso negro. Cuestan 10 euros y con un poco de esmero conseguirás una manicura súper original con la que triunfar este verano.