Influencer Vivian Hoorn /
SI hablamos de rutinas beauty , seguramente se nos venga a la cabeza todo lo relativo a cuidado, limpieza y tratamientos en nuestro rostro. Sin embargo, muchas veces pasamos por alto que la piel del cuerpo también necesita atención y cuidados específicos. Al igual que somos conscientes de la importancia de la doble limpiez a o que hemos convertido en imprescindibles productos como el sérum o la crema hidratante para la cara , tu rutina corporal precisa de ciertos pasos y productos para lucir un aspecto iluminado y saludable.
Aquí es donde entran en juego los exfoliantes corporales. El objetivo de este producto no es otro que dejar la piel limpia y con un aspecto saludable. Exfoliar el cuerpo ayuda a eliminar imperfecciones como granitos o pelos enquistados y células muertas de la dermis, además de favoreceder la limpieza de poros y la regeneración completa de las capas inferiores de la dermis, lo que ayuda al rejuvenecimiento de la piel.
Además, exfoliar tu piel la prepara para recibir otros tratamientos, por ejemplo, las cremas hidratantes , por lo que conseguirás una piel mucho más suave e hidratada. Basta con que lo apliques una o dos veces por semana, y mucho mejor si lo haces en la ducha, porque el vapor del agua favorece la apertura de los poros y, por tanto, su limpieza.
Si la exfoliación aún no forma parte de tu rutina de cuidado de piel y quieres disfrutar de todos sus beneficios, tenemos el exfoliante low cost perfecto para dar los primeros pasos. Se trata del exfoliante corporal mineral Mar Muerto de Deliplus, y su precio es de 4,50€.
Exfoliante corporal mineral Mar Muerto de Deliplus
La sal del Mar Muerto, combinada con los aceites que también presenta este producto, son algunos de los ingredientes más potentes en materia de exfoliación. Potencia el brillo de la piel y mejora su elasticidad, lo que aporta un aspecto mucho más rejuvenecido de tu cuerpo, además de ser excelente para nutrirla y prevenir la aparición de imperfecciones.
Este exfoliante corporal deja tu piel fresca e iluminada desde el primer uso. No solo elimina las células muertas de tu piel y favorece, por tanto, su limpieza y aspecto saludable, también es perfecto para potenciar la hidratación de tu piel. Aplícalo sobre la piel húmeda justo después de la ducha, y extiéndelo por todo el cuerpo, especialmente en zonas como la rodilla, el codo o los pies. Después, enjuágalo con agua tibia.
Exfoliante de sal del Mar Muerto con melocotón y miel de PraNaturals
Este exfoliante corporal limpia tu piel y te ayuda a deshacerte de los pelos enquistados. Los beneficios de los minerales de la sal del Mar Muerto se mezclan en su fórmulas con aceites de argán, almendras dulces, aguacate o trigo para conseguir un resultado suave y luminoso. Además, su aroma a melocotón y miel convertirá el momento exfoliación en una experiencia de lo más agradable.
Salt Body Scrub de Rituals
Este exfoliante con sal marina y eucalipto de Rituals es perfecto si lo que buscas es una exfoliación profunda pero suave. Las partículas de cristal de sal hacen que tu piel quede mucho más tersa e hidratada, mientras que el extracto de eucalipto consigue un efecto refrescante para que no solo se beneficie tu piel de este proceso tan relajante.
Special Perfect Body Anti-Age Talasso-Scrub
Para las que busquen potencial el efecto antiedad de la exfoliación, este exfoliante es perfecto para ellas. Deja un efecto terciopelo en tu piel y ayuda a la regeneración celular de la dermis. Además, gracias a ingrediente como los ácidos AHA, los flavonoides o la vitamina C previene la aparición de manchas en la piel.