cuidado de la piel
cuidado de la piel
Tan solo tienes que buscar «bruma coreana» en Google y es la primera opción que te aparece. Está claro que este producto de cuidado facial se ha convertido en uno de los más exitosos del momento. En algunas plataformas sus reseñas ya superan los ocho mil comentarios y subiendo.
¿Pero qué tiene de especial esta bruma? ¿Por qué hay quienes la utilizan a modo de sérum? Podríamos decir que no solo es una bruma que refresque, sino que además, ayuda a mantener el rostro firme e hidratado. Te contamos más acerca de este bestseller coreano.
Las brumas faciales se están usando cada vez más a modo de sérum debido a las formulaciones avanzadas que incluyen ingredientes activos beneficiosos para la piel, como lo hacen los sérums tradicionales. Al igual que los sérums, las brumas faciales tienen una textura ligera y acuosa que se absorbe rápidamente en la piel.
Esta característica permite que los ingredientes activos penetren eficazmente en las capas más profundas de la piel sin dejar una sensación pesada o pegajosa. Por esta razón, muchas brumas faciales actúan como un sérum en formato de spray.
Parece que esta bruma se ha convertido en un éxito de ventas y uno de los imprescindibles de las expertas. Se trata de la conocida bruma d'Alba y cuenta con un ingrediente tan especial como la trufa blanca. Es un producto para la piel vegano y coreano.
Esta bruma la utilizan muchas famosas y no para de acumular ventas. Lleva ya más de 30 millones vendidas. ¿El motivo de su éxito? Es una bruma que puedes usar a modo de sérum. Cuenta con antoxidantes y aceites que dejan la piel suave y firme.
La trufa blanca es rica en antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres generados por la exposición a los rayos UV, la contaminación y otros factores ambientales. Los antioxidantes protegen la piel del daño oxidativo, previniendo el envejecimiento prematuro y reduciendo la aparición de arrugas, líneas de expresión y manchas.
Se trata de una bruma facial que al mismo tiempo es sérum. Es una bruma con niacinamida y péptidos naturales como extracto de guisante y quinoa que sirve para alisar, reafirmar y dar luminosidad a la piel. También cuenta con cirueal de Kakadu, una fruta que ayuda a rellenar arrugas y líneas de expresión.
La firma Tom Ford también cuenta con una línea de cosmética. Uno de sus productos que puedes probar es esta bruma facial. Es un spray que hidrata pero también mejora el tono. Cuenta con caféina, vitamina E y ayuda a conseguir una piel más fresca y suave.