Modelo coreana con piel de cristal / @HAIRINEL

BELLEZA

Este es el producto de belleza coreano más viral de Tiktok que usan las famosas para tener una piel de cristal

Este es el gadget de belleza coreana que Hailey Bieber y otras famosas usan para reducir los signos de la edad de forma visible.

Toda experta de belleza es adicta a las herramientas de cuidado facial, sean cepillos limpiadores eléctricos o los aparatos de microcorrientes que consiguen ese efecto rejuvenecedor en la piel. De hecho, constantemente podemos ver a las famosas en redes sociales usando la aparatología en su rutina facial ya que es una forma fácil de conseguir beneficios de tratamientos cabina desde el confort de tu casa.

Pero, hay algunas que especialmente se hacen super tendencia en las plataformas porque sus resultados son sencillamente impresionantes y hacen que la inversión (que no es poca) en estas herramientas de skincare merezca la pena. De hecho, el más destacado de todos es este gadget coreano viral en Tiktok que usan famosas como Hailey Bieber para tener esa impresionante piel de cristal.

La aparatología se ha convertido en un esencial de la rutina facial entre las expertas de belleza y famosas. Por eso, triunfan en ventas herramientas como el cepillo limpiador, las futuristas máscaras de luz LED u otros gadgets como de terapia de microcorrientes, imitando los resultados de tratamientos de cabina desde el confort de casa.

Y es que, celebrities de todas las edades los tienen como el secreto de sus espectaculares piel de porcelana, firmes, sin arrugas ni imperfecciones y con un brillo de cristal. Eso sí, hay una que destaca por encima del resto en las redes sociales por ser la favorita de iconos beauty como Hailey Bieber y es de cosmética coreana.

El gadget facial antiedad de cosmética coreana favorito de las famosas

Hablamos de la AGE-R Booster Pro de la marca Medicube. Esta es una herramienta de cuidado facial con beneficios antiedad que ofrece resultados visibles en la reducción del descolgamiento de la piel (consiguiendo un efecto reafirmante y tonificante), la disminución de arrugas y líneas de expresión con su acción tensora y la mejora de la luminosidad del rostro y su uniformidad.

AGE-R Booster Pro de Medicube. Precio: 250 euros / AMAZON

Cuenta con cuatro modos con diferentes beneficios. El primero es el de estiramiento facial mediante el uso de microcorrientes. El segundo, el de relajamiento de músculos mediante estimulación electromagnética. El tercero, el del cuidado, limpieza y reducción de poros. Y, el cuarto, el del incremento de la hidratación y la mejora de las funciones de la piel para potenciar la eficacia de los sérums para la cara y demás cosméticos que uses junto a esta máquina.

Además, cabe remarcar que cada modo se complementa con vibraciones sónicas personalizables y luces indicadoras LED en diferentes colores u ondas para conseguir mejores resultados y ese acabado con efecto glass skin del que presumen las coreanas. Y, lo mejor es que el dispositivo se puede conectar mediante bluetooth al móvil para cambiar las funcioneres y hacer de control remoto.

Por otro lado, su guía de uso es de lo más intuitiva y sencilla. Sobre la piel completamente limpia (lo más recomendable es que primero hagas la doble limpieza facial), aplica un tónico facial o un sérum hidratante. Una vez extendido, disponemos la función deseada en el aparato y hacemos pasadas suaves, movimientos circulares o lo dejamos sobre la piel uno a dos segundos en cada zona. El gadget avisa de cuando acaba el modo elegido y puedes combinarlos, pasando de uno a otro en un total de 10 minutos que puedes hacer cada día en tu rutina.

De tal, forma, poco a poco irás viendo como la piel está mucho más uniforme, tersa, turgente y con líneas de expresión alisadas (como las de la frente, el área de la boca o el contorno de los ojos, que suelen ser más difíciles de tratar). Por eso, se ha convertido en un producto beauty fetiche en Tiktok, a pesar de su precio que ronda los 200 euros. Eso sí, toda experta que lo ha probado confirma que merece la pena el desembolso.

Temas

Tratamientos