
Estas son las uñas elegantes y navideñas que arrasan en Navidad.
Estas son las uñas elegantes y navideñas que arrasan en Navidad.
Llega la Navidad, y con ellas miles de oportunidades de lucir siempre perfecta, desde comidas y cenas de empresa hasta cenas familiares, tardeos con amigos o citas románticas. En ellas, cada detalle importa de tu look, incluyendo las uñas.
A muchas les dan por recurrir a los motivos más festivos y a otras les horripila la idea. Nosotras somos más de la opinión de que menos es siempre más, ya que estas ideas de uñas se adaptan mucho mejor a cualquier escenario, sin importar lo que te pongas (o a donde vayas).
Además, una de las grandes ventajas de estas ideas que te presentamos a continuación es que son aptas para todo tipo de uñas (tengan la forma o el largo que tengan). Las hay para todos los gustos y son muy fáciles de hacer en casa.
Son las más sencillas y las que nunca fallan. Las uñas rojas (y en concreto aquellas que tiran más a burdeos) son una tendencia elegante, bonita y apta para cualquier ocasión. Además, se adaptan a cualquier largo y forma.
Una opción que tiene lo mejor de los dos mundos es apostar por tonos navideños que siempre arrasen como el rojo, dorado y blanco. Opciones hay muchas, pero concretamente estas nos encantan.
Colores complementarios como el verde bosque o el tono esmeralda siempre funcionan. A la hora de llevarlo en tus uñas, nos encanta este diseño que combina la uña entera y la francesa con detalles de hojas navideñas.
Las milky nails siguen siendo uñas superfemeninas y elegantes. Los detalles del muérdago enmarcando la uña le da un aspecto muy juvenil, al mismo tiempo que realza y embellece la forma de la mano. Nos encanta esta idea.
Son un clásico cada temporada que siempre se ve elegante, a cualquier edad. Además, si quieres innovar en tus baby boomer clásicas, añade unas sutiles líneas irregulares y listo, manicura original y preciosa con la que arrasarás.
Es una de mis favoritas y no es de extrañar. Ten en cuenta que la tendencia clean girl llega a las uñas con manicuras delicadas e impecables que tienen un único objetivo: realzar la belleza natural de la mano con el lema de menos es más.