Tamara Falcó. /
Tamara Falcó sigue muy activa en redes sociales. La marquesa de Griñón acumula ya más de 1,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Junto a otras aristócrata como Sassa de Osma, es una de las más activas a la hora de publicar sus estilismos o sus trucos de belleza.
En su última publicación, Tamara no solo ha querido enseñar su estilismo con un look comodísimo sino también el combo ideal que ha llevado con manicura y labios en el mismo tono . Una tendencia en auge a la que se ha sumado también la hija de Isabel Preysler.
Lucir las uñas a juego con el tono de la barra de labios no es nuevo. Hace años que vemos a muchas celebrities en la alfombra roja luciendo este combo perfecto que ayuda a unificar el estilismo y crear más armonía. Un truco que ha llevado también Tamara Falcó.
La marquesa de Griñón es embajadora de la firma de esmaltes de uñas OPI. Por eso, a través de su perfil siempre nos va dejando con algunos de sus colores favoritos. Y uno de los que más luce, y de manera constante, es el color rojo. Es un clásico que nunca falla independientemente de la estación.
No es la primera vez que vemos a Tamara luciendo este color de uñas. Ya en Navidad la vimos con un tono rojo bastante intenso en sus uñas. Un color con personalidad, clásico y que siempre queda bien con prácticamente cualquier estilismo.
El rojo es un color que, además, consigue elevar cualquier look. Es lo que ha conseguido en el estilismo de Tamara Falcó quien ha apostado por un estilismo más cómodo con sudadera, pantalones de pinzas en beige y abrigo. Así lo comentaba también Tamara en su post de Instagram.
«Me encantan los looks cómodos y si hay un detalle que nunca falla, es un buen esmalte rojo. El tono Big Apple Red de @opi_spain siempre me salva, va con todo y me hace sentir arreglada en cualquier ocasión«, comentaba la hija de Isabel Preysler.
Eso sí, para darle un aspecto más moderno, ha querido llevar a juego su esmalte de uñas con una barra de labios en el mismo tono. De esta forma, consigue elevar el look al máximo creando un aspecto más sofisticado y de forma sencilla.
Si te animas, también puedes hacerlo, simplemente con el mismo color de uñas que ha usado Tamara. Es uno de los esmaltes míticos de la firma que puedes conseguir en prácticamente cualquier sitio y suele ronda los 10-15 euros.
Esmalte de uñas Big Apple de OPI y pintalabios Macximal Silky Matte en el tono Ruby Woo de MAC. /
Para hacer el combo perfecto, hemos seleccionado una barra de labios en rojo también mítica. Hablamos del pintalabios Ruby Woo. Uno de los labiales más vendidos de MAC que es perfecto para lucir a juego con tu color de uñas esta temporada.