Una modelo con una manicura cat eye. / spotlight launchmetrics

uñas perfectas

Esta es la manicura más tendencia de 2025: cat eye nails o cómo lucir unas uñas brillantes a la última

Te enseñamos cómo hacerte en casa la manicura más viral del momento.

Querida lectora, es hora de decir adiós a la manicura francesa clásica para dar paso a una opción algo más atrevida. Si quieres ir a la última en lo que a cuestiones de uñas se refiere, tienes que fichar la manicura cut eye, la tendencia favorita del momento y que no dejamos de ver en redes sociales.

Los expertos en uñas han hablado y han dejado claro que este inicio de 2025 está triunfando un tipo de manicura que hace referencia al ojo de gato. Se trata de un acabado brillante muy original y sofisticado que se puede adaptar a todos los colores y que queda de maravilla. ¡Toma nota!

Cómo es la manicura cat eye

El efecto cat eye u ojo de gato en las uñas se ha convertido en una de las tendencias de la temporada. Este efecto está inspirado en la intensidad y la profundidad de la mirada felina, y utiliza la tecnología magnética para crear un diseño único que, jugando con la luz, forma en las uñas una línea en forma de ojo de gato que se mueve según el ángulo desde donde lo mires.

Este efecto es perfecto para quienes buscan un acabado sorprendente en sus uñas y es ideal para todas las ocasiones y se trata de una versión mucho más sofisticada del acabado glitter. Es una especia de híbrido entre el metalizado y el brillante que queda de maravilla y que ya no dejamos de ver en redes sociales.

Cómo hacer la manicura cat eye en casa

En la nueva colección Glacial Glow de Neonail puedes encontrar un nuevo imán con 5 formas diferentes para obtener resultados increíbles de ese efecto cat eye que tanto se lleva. Es un producto que consigue resultados impresionantes al instante y proporciona a tus uñas efectos espectaculares manteniendo el imán a una distancia de 3-5 mm de la placa de la uña.

El imán y el esmalte rosa brillante de Neonail.

Además, puedes fichar cuatro nuevos esmaltes con este efecto que sin duda serán el must-have de la temporada. Son pintauñas de esmalte semipermanente brillante que desprenden pura elegancia aportando un resplandor a tus uñas sin astillas ni rayaduras hasta 21 días.

También puedes probar con el Semicopter de Semilac, un imán equipado con cinco puntas magnéticas diferentes que permiten crear numerosos diseños únicos en las uñas con esmaltes de efecto magnético, como líneas sutiles, ondas y reflejos.

El imán y el esmalte de Semilac.

Nos encanta la combinación con el color Rosé Gloss, un tono rosa con un toque de burdeos, capaz de captar todas las miradas que queda de maravilla y es perfecto para esta época del año. Una combinación de diez ideal para unirte a la tendencia del cat eye.

Ejemplos de manicura cat eye

Algunos ejemplos de manicura cat eye. / INSTAGRAM

El efecto de esta manicura se puede adaptar a todos los colores, es por ello, que se trata de una tendencia apta para casi todos los gustos y estilos. El favorito es hacerlo con un tono natural, nude o rosado, aunque algunas se atreven con opciones más oscuras y llamativas. ¿Con cuál te quedas?

Temas

Uñas