Con la llegada del verano apetece apostar por algo más atrevido y colorido no solo en la ropa que escogemos en el día a día, sino en el aspecto beauty como puede ser el maquillaje o la manicura. Es cierto es que las famosas - como Eva González- suelen apostar por un tono neutro para rejuvenecer y estilizar las manos, sin embargo, debes saber que este objetivo también se puede conseguir con algo de color. Y la respuesta la tiene Paula Echevarría, que lejos de atreverse con el azul tendencia de Ester Expósito, se ha hecho con la manicura francesa favorita de las influencers.

Paula se encuentra centrada por completo en su vida de mamá, sin embargo, siempre encuentra algún hueco para mimarse y ponerse a punto. Hace unos días pasaba por la peluquería para retocar su color y se hacía este cambio de look y ahora ha ido a su centro de estética de confianza, Pestañas Premium, para hacerse una manicura con la que ha dado por inaugurado el verano y que nos ha encantado.

Paula Echevarría enseñó en su Instagram su nueva manicura. / @pau_eche

El diseño de uñas que Paula escogió es una versión de la manicura francesa muy solicitada y que triunfa para el verano. Se trata de un look con una base en color natural, en este caso con ligero tono rosado, y que lleva como detalle el final de la uña en color. Sin embargo, no es una francesa al uso ya que el contraste entre la base y el color final está ligeramente difuminado consiguiendo un efecto estilizador ideal.

Un diseño que, una vez llegado el verano, se convierte en uno de los más solicitados y de los que más gustan a las influencers. Algunas prefieren hacerlo con colores flúor o con tonos más llamativos, sin embargo, Paula prefirió algo más elegante y apostó por un tono pastel diferente en cada uña que es mucho más sencillo y llamativo. Una buena forma de rejuvenecer las uñas y dar un toque juvenil con el color, pero sin perder el estilo clásico. ¿Te animas a copiárselas?