El mundo de la cosmética es un espacio infinito donde puedes encontrar un producto para cada tipo de necesidad. Puedes tratar las arrugas del contorno de labios con esta mascarilla de Nieves Álvarez o puedes levantar el párpado caído con el sérum que usa Anne Igartiburu para estar perfecta en las Campanadas. Sin embargo, tratar los signos de la edad va mucho más allá del uso de cremas y hay otros trucos como el masaje facial kinésico o el que proporciona este nuevos dispositivo que nos ha descubierto Marta Torné.

La actriz explicó a sus seguidores que debido a este año tan frenético de restricciones, cuarentenas y medidas sanitarias y de muchísimo trabajo no ha tenido tanto tiempo para tratar su piel y recurrir a los tratamientos de cabina que tanto le gustan. Ella asegura que tiene una buena piel gracias al cuidado constante, a la limpieza diaria y al acudir a centros de estética que aportan un extra de hidratación y luminosidad con tratamientos más exclusivos. Por ello, para suplir esta falta ha recurrido a un masajeador facial que poco tiene que envidiar a estos tratamientos en cuanto a resultados se refiere.

Se trata del masajeador facial antienvejecimiento Lift Contour Massager de Rowenta, que ofrece delicados momentos de relajación, está inspirado en técnicas faciales profesionales avanzadas para reducir los signos clave de la edad: ejerce una suave presión para drenar la piel y reducir la hinchazón, y realiza un ligero masaje para estimular la producción de colágeno y elastina y aumentar la firmeza.

rowenta

Ceusta 239 euros y es un dispositivo antiedad avanzado que ha gustado tanto a Marta porque promete resultados inmediatos con una piel más radiante, poros reducidos y eliminación los signos de fatiga, para conseguir una piel más brillante. Además, con el transcurso del tiempo, el efecto antienvejecimiento es incluso más visible, logrando una piel más firme, un contorno de ojos realzado y una reducción de la hinchazón en la zona del ojo. Si todavía no lo has apuntado en tu carta de los Reyes Magos... ¡Es el momento!