cuidado facial rosalía
cuidado facial rosalía
Las amantes del skincare cada vez son más. Sin duda, existe existe una creciente conciencia sobre la importancia de cuidar la salud en general, y la piel no es una excepción. Al fina, la piel es el órgano más grande del cuerpo y desempeña un papel fundamental en la protección y la salud general.
El interés por el skincare surge de la necesidad de mantener la piel en buen estado y prevenir problemas relacionados con el envejecimiento, la exposición al sol, la contaminación y otros factores ambientales. Entre algunas de las famosas adictas al skincare está Rosalía.
La cantante española está de gira por presentando sus nuevas canciones. Ha pasado ya por Madrid, Barcelona y próximamente también estará presente en otras ciudades como Las Palmas de Gran Canaria. Pero antes de aterrizar en Canarias, Rosalía ha estado en El Hormiguero.
La cantante ha disfrutado mucho en su aparición en el programa donde también colabora Tamara Falcó. Se ha convertido en camarera por un día, e incluso ha presenciado cómo hacían un videoclip animado en directo con su nueva canción.
Está claro que Rosalía está en su mejor momento personal, profesional y también a nivel facial. La piel de la cantante está impecable, pero esto no es magia. Como ella misma ha confesado en este programa de televisión, es adicta al skincare desde hace un tiempo. Le gusta probar mascarillas y todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.
Sin embargo, aunque Rosalía está a la última de todas las novedades beauty parece que se le ha escapado una mascarilla muy famosa que Pablo Motos el ha recomendado probar. Nos referimos a las mascarillas magnéticas de carbón activo.
Estas mascarillas no son nuevas. Tuvieron su auge hace unos años y fueron toda una revolución del skincare. Sin embargo, parece que regresan y son la mejor opción para lucir una piel cuidado en pocos minutos. ¿Pero en qué consisten estas mascarillas y qué beneficios tienen en la piel?
El carbón activo tiene propiedades desintoxicantes y absorbentes, lo que ayuda a extraer las impurezas y toxinas de la piel. Las mascarillas magnéticas de carbón activo pueden ayudar a eliminar el exceso de sebo, suciedad, contaminantes y residuos acumulados en los poros, dejando la piel más limpia y libre de impurezas.
Una de las mascarillas que cumple con estos requisitos y que Rosalía podría comenzar a probar es de la Dr.Brandt. Se trata de una mascarilla facial magnetizada que contrarresta los efectos del estrés y el daño ambiental que causan el envejecimiento prematuro.
Mascarilla magnética de Dr.Brandt (49,95 euros). /
Gracias a las interacciones electromagnéticas se ayuda a aumentar la capacidad de la piel para rejuvenecerse y obtener una apariencia más joven y vibrante. Es apta para todo tipo de pieles y ayuda a purificar por completo la piel.