Tenemos que hablar de las mascarillas faciales magnéticas. Se trata de uno de los secretos de belleza favoritos de las coreanas y cada vez es más popular entre las famosas e influencers. Por suerte, no hace falta gastar mucho dinero para unirse a esta tendencia beauty, ya que hemos encontrado un producto súper barato y muy eficaz para rejuvenecer la piel al instante.
Nos referimos a la mascarilla magnética de You Are The Princess, que solo cuesta 9,95 euros y que limpia y purifica el rostro para dejarlo más terso y suave. Es por ello que estamos seguras de que se va a convertir en la favorita de Instagram y TikTok.
Ha sido formulada con un 60% de óxido de hierro que está presente en forma de partículas, las cuales se activan al contacto con el imán que viene junto con la mascarilla. También contiene aloe vera y manteca de karité. Estos dos ingredientes contribuyen a mejorar el aspecto general de la piel gracias a sus propiedades hidratantes, antioxidantes y regeneradoras.
Se aplica como cualquier otra mascarilla en crema: extendiéndola con el aplicador por todo el rostro (evitando el contorno de los ojos, los labios y la nariz). Pero la principal característica de este producto es que no se retira con agua tibia o un disco de algodón, sino con el imán del que hablábamos anteriormente.
Otra mascarilla magnética barata y efectiva es On The Pull Mascarilla Magnética de W7 (7,95 euros), que limpia los poros y elimina las impurezas para dejar la piel limpia. Y, si prefieres las mascarillas de tejido, puedes optar por la Attivi Puri Mascarilla Micromagnética Colágeno de Collistar (12 euros), que mejora el metabolismo celular y la microcirculación.