Qué difícil es conseguir que el autobronceador quede como quieres. Aún siguiendo los consejos de Isabel Preysler, hay veces que acabamos a manchas. Cada vez hay nuevos productos que te hacen la vida más fácil, como los sérums bronceadores pero lo último que hemos encontrado nos ha encantado: una mascarilla nocturna que deja tu piel suave e hidratada mientras duermes a la vez que da a tu piel un moreno natural muy favorecedor.
Se trata de la mascarilla autobronceadora Sleep Mask de James Read y tiene nada más y nada menos que 30 premios que avalan su calidad. Aporta color gradualmente al rostro durante las 8 horas de sueño y cuida la piel gracias a una fórmula que incluye pepino, aloe vera, ácido hialurónico, extracto de alga roja, pro vitamina B5 y vitamina E (también la hay con retinol, para pieles más maduras). Su poder autobronceador está basado en la tecnología de DHA orgánico, patentada como Tantone, con un porcentaje que va del 4% al 13%, dependiendo de si buscas más o menos tono.
Sólo tienes que aplicar una capa de producto sobre la piel limpia desde la línea del cabello e incluyendo el escote. La textura es en gel e incolora, por lo que no mancharás las sábanas. se recomienza utilizar a diario hasta alcanzar el tono deseado y, después, dos o tres veces por semana para mantenerlo.
Puedes encontrarlo en Amazon por 21,60 euros (37,45 euros si eliges el producto para todo el cuerpo) y tiene una valoración de 4,2 sobre 5 en la plataforma. Además, los comentarios de las usuarias no pueden ser más positivos: «¡¡Genial!!! Parece que haya tomado el sol. Me lo aplico por la noche y a la mañana siguiente estoy genial de color». «Me encanta deja un bronceado dorado muy natural, soy blanca de piel y no aguanto que me dé el sol en la cara, y con esta mascarilla coges un tono precioso». «Me encanta. Hidrata. No mancha. Y despierto con colorcito. Se ha convertido en mi favorito».
Si te gusta tener color en el rostro pero no soportas tomar el sol o todavía ves muy lejanas tus vacaciones, este producto es fácil de usar y asegura un resultado natural y uniforme.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?