Una mujer con la piel iluminada. / launchmetrics spotlight

belleza

La mascarilla de noche multivitamínica ideal para pieles apagadas que necesitan un chute de energía

Se puede aumentar la luminosidad de la piel mientras duermes. ¿Cómo? Con una mascarilla llena de vitaminas que influirá mucho en tu rostro.

El verano es una época del año donde cuidamos mucho la piel; la protegemos bastante (o deberíamos) del sol. Sin embargo, aunque nuestra piel sufra un poco con el calor, o los rayos solares; es cierto que está más bonita, luminosa y jugosa.

O al menos, personalmente y creo que a muchas amigas les ocurre lo mismo, en verano la piel tiene otro tono. Parece que a pesar de dormir poco por la cantidad de planes que hacemos, o por las altas temperaturas que nos desvelan por las noches; la piel tiene un tono diferente.

Sin embargo, una vez pasada el verano y entramos en el otoño, la piel se apaga por completo. Una de las razones es que recibimos menos sol. La exposición solar hay que practicarla, al menos una vez al día durante 10 minutos para recibir una buena dosis de vitamina D.

Este pequeño gesto, nuestra piel lo agradece en invierno. No obstante, en otoño-invierno, las probabilidades de que hayan más días grises que de sol, es bastante alta. Por eso, la piel comienza a apagarse y aparece la falta de luminosidad en el rostro.

Aunque dormir 8 horas al día ayudará a tener un mejor rostro, es cierto que no es lo único. En esta época del año, hay que insistir en el cuidado de la piel si notas tu piel con mala cara y apagada. Si ahora mismo tienes ese tipo de rostro, existen fórmulas para conseguir una mejora.

Incorporar productos con vitamina C es una buena solución, o al menos que cuenten con una formulación llenas de nutrientes que levanten la mirada. ¿Pero qué ocurre si somos algo perezosas o tenemos poco tiempo? La mejor solución son los productos que actúan mientras duermes.

Uno de ellos lo ha lanzado la firma Belief. Se trata de una mascarilla de noche multivitamínica que «recarga las pilas» a tu piel y hace que te levantes con una mejor cara. Es la mascarilla Super Knights y deja la piel muy suave y flexible. Es recomendable para esas pieles apagadas y con falta de luz.

Mascarilla de noche multivitamínica de Belief. / d.r

Pero no es la única mascarilla de noche con vitaminas que puedes usar. Otra recomendación para pieles apagadas es la mascarilla Good Night Sleep Mask. Se trata de una mascarila de la firma Coreana Huxley. Es hidratante y cuenta con aceite de cactus e higo chumbo.

Mascarilla de noche hidratante de Huxley. / d.r

Es una mascarilla que además de revitalizar la piel, la mantiene hidratada ahora que comienza la época de frío. También es muy recomendable usar en viajes muy largos donde la piel puede comenzar a adquirir mayor sequedad, o con cambios de temperatura constantes.