Cuidar la piel de nuestro rostro de forma adecuada siempre es importante, no importa qué época del año sea. No obstante, cobra especial protagonismo en verano, ya que es cuando estamos más expuestas al sol.
Una buena mascarilla es uno de los productos más básicos para cuidarla. Las hay de muchos tipos y cada una aporta a nuestra piel un beneficio diferente. Eso sí, debes asegurarte de utilizar una que sea adecuada para tu tipo de piel. Las pieles secas necesitan hidratación. En cambio, para las pieles grasas lo más importante es la limpieza.
Las pieles mixtas son más difíciles de tratar, ya que tienen las necesidades de la piel seca y de la piel grasa. Si es tu caso, puede que te resulte complicado encontrar el tratamiento perfecto. Nosotras queremos ayudarte y por eso te traemos dos mascarillas ideales para este tipo de piel. Cada una tiene una función, por lo que puedes alternar su uso.
Tissu Mask Hydra Bomb es muy fácil de usar
La primera es Tissu Mask Hydra Bomb, de Garnier. Contiene té verde y ácido hialurónico, lo que le aporta un gran poder hidratante. Está elaborada con un tejido que se adapta a la forma del rostro, por lo que es muy fácil de usar.
Wonder Mud Mask es una mascarilla oxigenante /
La otra opción es Wonder Mud Mask, de Biotherm. Se trata de una mascarilla renovadora oxigenante. Está elaborada con una arcilla mineral que le proporciona una textura muy ligera. Además, está enriquecida con extracto de micro alga antioxidante.