Nos encanta aplicarnos una mascarilla facial de vez en cuando, no sólo para cuidar de nuestra piel, sino también porque es una buena excusa para dedicarnos un ratito para nosotras mismas. Pero no sólo existen las mascarillas para el rostro, aunque sean las más extendidas, sino que también puedes encontrarlas para los pies , para el cuello e incluso para los gluteos y los senos. Como lo oyes, también puedes cuidar la piel de esas zonas de nuestro cuerpo que no suelen ver la luz del sol demasiado a menudo pero que no por ello no se merecen ser tratadas con el mismo mimo que la del resto de nuestro cuerpo.
Primark ha aprendido la lección rápidito y unas de sus últimas novedades han sido dos mascarillas, una para los glúteos y otra para los pechos enriquecidas con sandía y con mango respectivamente.
La mascarilla de sandía para glúteos, tiene como misión hidratar esa zona del cuerpo tan expuesta al sedentarismo y la acumulación de grasa. El alto contenido en agua de la sandía hace que sea un ingrediente espectacular para mantener la hidratación de la piel y para ayudarle a retenerla. Pero no sólo eso, sino que además ayuda a mejorar la firmeza y la elasticidad, lo que nos viene fenomenal en esta zona de nuestro cuerpo que tiende a descolgarse y a la aparición de celulitis.
Por su parte, la mascarilla para los pechos enriquecida con mango tiene como finalidad reducir el envejecimiento prematuro de la piel, lo que redunda en una mayor firmeza e hidratación. Unas de las propiedades del mango es que es antioxidante e hidratante, lo que protege la piel de los radicales libres y le proporciona luminosidad.
Y es que ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, deberíamos cuidar de todo nuestro cuerpo por igual, ya que la altas temperaturas tienden a resecar nuestra piel. Y si es de una forma tan divertida como con estas mascarillas de tejido de Primark por 2,50 euros cada una, mejor que mejor.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?