Modelo con piel luminosa /
Normalmente, mi piel está muy seca hasta el punto de descamarse y tener textura áspera. Por eso, necesito mucha hidratación y aunque las cremas hidratantes ligeras o los sérums con colágeno sean muy buen tratamiento, hay ocasiones en las que necesito un plus de humectación. Y, eso lo consigo con algo tan nutritivo como el aceite facial.
Buscando tener una piel tersa, elástica, rellenita y con ese brillo glass skin , he tenido que probar muchos de estos cosméticos. Los face oil de farmacia , por ejemplo, son muy buenos. Y, otros productos de alta gama también me han funcionado muy bien. Pero, de todos ellos, me quedo con estos aceites para la cara que de verdad me hidratan, sin engrasar o resultar pesados y tienen efecto antiedad para reducir las líneas de expresión.
Hydrabarrier Nourishing Face Oil de Ole Henriksen. Precio: 59,99 euros /
Este aceite facial super nutritivo ayuda a restaurar la barrera cutánea o protectora, evitando la sequedad y preservando los niveles de hidratación saludables todo el día y más. Además, mejora la textura de la piel al hacer que queda tersa, mucho más elástica y sedosa. Y, también reduce signos de la edad como las arrugas.
Funciona como un tratamiento que repara los daños de la piel. Es de rápida absorción y no se siente graso. Por otro lado, protege de los radicales libres que aceleran el envejecimiento. También proporciona un bonito acabado resplandeciente que se ve como rejuvenecido y super saludable, mientras hidrata al instante y ayuda a mejorar la piel en ocho semanas.
Esto lo consigue con péptidos reafirmantes que refuerzan la estructura interna de los tejidos, suavizando las arrugas y mejorando la turgencia de la piel con efecto lifting. Los aceites antioxidantes de bayas escandinavas ricos en vitaminas, proporcionan luminosidad y nutriente esenciales. Las ceramidas refuerzan e hidratan la piel sin engrasar . El aceite de romero revitaliza y previene la aparición de problemas. Y, el aceite de rosa sublima el brillo y la belleza de la piel.
Huile Tensiolift de Seasonly. Precio: 69,99 euros /
Uno de los tratamientos para la piel favoritos de las francesas. Se trata de un aceite para la cara antiedad que tiene efecto relleno de las arrugas y reafirmante, ofreciendo beneficios lifting y tensores que reducen visiblemente los signos de la edad hasta en pieles maduras con estos problemas ya instaurados.
Clínicamente probado, suaviza las líneas de expresión y mejora la flacidez en un 18%. Y, el secreto de su fórmula está en la combinación de un activo efecto bótox de origen natural como es el spilanthes, que reduce las contracciones musculares que provocan las arrugas. Se le suma la coenzima Q10 conocida por su efecto antioxidante y antiedad ante ocho signos del envejecimiento.
De tal forma, combate arrugas profundas, líneas finas, pérdida de firmeza, aspecto apagado, falta de densidad, tirantez, tipos de manchas pigmentarias y carencia de hidratación. Por eso, también usa otros fantásticos activos super hidratantes como el aceite de marula , jojoba, almendras, borraja, lino, onagra y la rosa mosqueta reparadora , más las algas marinas de gran poder antienvejecimiento.
Rose Cactus Oil Serum de Alma Secret. Precio: 45,50 euros /
Es alucinante lo que este aceite antienvejecimiento para la cara puede hacer para mejorar todos los problemas de la piel. Es increíble lo bonita que la deja, lo mucho que hidrata y cuánto rejuvenece, al mejorar la firmeza, la densidad, la elasticidad y el aspecto terso, al mismo tiempo que aporta glow, reduce manchas de la cara, deja un tacto sedoso y hasta alisa las arrugas.
Potencia la producción de colágeno y elastina, además de activar la renovación celular que permite que se reparen los daños en los tejidos, gracias a su activo insignia, el bakuchiol alternativa al retinol . No irrita nada y tiene un excelente efecto arrugas. También revitaliza la piel estresada y refuerza la barrera cutánea para prevenir la deshidratación y las agresiones externas.
Otro de sus ingredientes a tener en cuenta es el CBD rico en antioxidantes que reduce el enrojecimiento, la inflamación y devuelve la elasticidad. Las microesferas de ácido hialurónico rellenan la piel e hidratan en profundidad. El aceite de opuntia actúa como un activo bótox natural ante las líneas de expresión. Y, una mezcla de aceites vegetales nutritivos como el de baobab, marula o cardo marino entre otros 27, ofrece nutrición, suavidad, luminosidad y elasticidad.