huelen genial
huelen genial
Cuando las temperaturas aumentan, nuestro cuerpo nos pide utilizar ciertos aromas, mucho más ligeros que nos ayuden a enfrentar las agradables temperaturas y la luz del sol, al mismo tiempo que añaden una permeabilidad que aumenta la duración de nuestra fragancia. Es por eso que las clásicas apuestan siempre por los perfumes ligeros.
Por perfumes ligeros podríamos hablar de aquellas fragancias florales, súper femeninas y románticas que ensalzan el poder del menos es más, pero también nos referimos a aquellas colonias con olor a limpio que son perfectas para los espíritus que ensalzan el poder del lujo silencioso.
Además, pese a lo que la gran mayoría suele pensar, este tipo de perfumes no son para nada aburridos, sino que son composiciones muy minuciosas, sencillas y aptas para cualquier edad, estilo y personalidad. Por lo que el resultado siempre es el mismo: un aroma que arrasa allá donde va y que añade cierto glamour a cualquier escenario.
Aqua Allegoria Herba Fresca de Guerlain. Es natural, ligera y sofisticada. Creada en 1999, mezcla la vitalidad de notas provenientes de hierbas y frutas con otras más intensas para dejar a su paso una experiencia sensorial fresca y elegante que cautiva a los cinco sentidos de principio a fin.
Infusion d'Iris de Prada. Clásica, moderna y original. El perfume femenino perfecto que representa la búsqueda del equilibrio y la armonía en un mundo caótico y contradictorio. Tan atemporal como elegante, es perfecta para los espíritus que disfrutan de una vida sin artificios.
Blu Mediterraneo Arancia di Capri de Acqua di Parma. Es una de mis favoritas. Es relajante, luminosa, y muy cálida, una fragancia que se inspira en lo más profundo del océano. Así, combina los aceites esenciales de naranja, mandarina y limón, evolucionando hasta toques elegantes de almizcle. No resulta nada cargante, por lo que es una opción perfecta para cualquier momento.
Flower by Kenzo. Toda una declaración de intenciones. Una fragancia en la que las notas florales se entremezclan con las cítricas para dar paso a un fondo de almizcle blanco con toques de vainilla. Te encantará su efecto atalcado.
L' Eau d' lssey Eau de Toilette EDT de Issey Miyake es un estallido floral que nos invita a un viaje de pasión, dulzura y romanticismo para luego descansar sobre una base amaderada y cálida. Se trata de una fragancia de la familia floral acuática que brinda una sensación de frescor absoluta.
Omnia Crystalline EDT de Bvlgari. Es una fragancia delicada y femenina que combina de forma ideal notas acuáticas con otras más florales que transmiten serenidad, un espíritu femenino y muy elegante que siempre se recuerda. Este perfume te acompañará todo el día.