Las mejores cremas corporales ligeras y de rápida absorción para hidratar la piel sin engrasarla

Las mejores cremas corporales ligeras y de rápida absorción para hidratar la piel sin engrasarla

La piel de nuestro cuerpo, al igual que la de nuestro rostro, también se merece un extra de hidratación y con estas cremas la mantendrás nutrida y sin sensación grasa.

15 Fotos

Skin Food Body Butter de Weleda

Skin Food Crema Corporal formulado con manteca de karité y aceite de coco, deja la piel suave y aterciopelada. Ideal para el cuidado de tu piel después de la exfoliación o tras un baño o ducha. Skin Food Crema Corporal de Weleda, devuelve a tu piel su hidratación natural. Protege a la piel de la sequedad y proporciona una hidratación duradera. Nutre y repara. Es de rápida absorción. Encuéntrala en Primor por 17,50 euros.

Butta Drop Whipped Oil de Fenty Beauty

Su combinación de mantecas tropicales se derrite instantáneamente en la piel, mientras que su fascinante cóctel de aceites ultra lujosos nutre intensamente la piel. También compuesta de glicerina, un ingrediente milagroso que ayuda a mantener un alto nivel de hidratación, esta crema cremosa dejará tu piel suave y satinada, dándole un brillo duradero. Encuéntrala en Sephora por 33,99 euros.

Crema corporal de uva de Vitale Cosmetica

Crema muy nutritiva e hidratante con un alto contenido de aceite de semilla de uva. Rica en omega 6 y vitaminas C y E de efecto anti-oxidante. Ideal para uso facial y corporal. Lo puedes encontrar en la web de Vitale Cosmetica por 15 euros.

Crema corporal con aceite de coco, de Mi Rebotica

La crema corporal con aceite de coco Mi Rebotica posee propiedades hidratantes y protectoras, aportando suavidad bajo un aroma energético y afrutado. Evita la sequedad de la piel, la protege y la repara, retrasando el envejecimiento gracias a su poder antioxidante. Encuéntrala en la web de Mi Rebotica por 9,95 euros (el envase e 300 ml).

Crema corporal reafirmante C+C Vitamin Body Cream de Natura Bissé

Gracias a excepcionales ingredientes antienvejecimiento como los aminoácidos de elastina, la vitamina C y E y el aceite de rosa mosqueta, esta cremosa emulsión corporal ayuda a reparar y proteger tu piel frente a las agresiones externas. Una fórmula profundamente rica y cremosa con suaves notas cítricas que provoca una increíble sensación de frescor y vitalidad. Un tratamiento corporal que cuida tu piel con nutrientes enriquecedores, la repara, la protege, y mejora notablemente su tono y elasticidad. Está disponible en Perfumería Julia por 113,40 euros.

Loción Corporal Hidratante 24h de Nuxe Body

Esta loción corporal hidratante con pétalos de flores de almendro y azahar penetra inmediatamente en la piel para un acabado sin brillos. Proporciona una hidratación de 24 horas de duración para una piel cómoda y flexible. Sentirás la piel lisa y suave como la seda. Encuéntrala en El Corte Inglés por 18,70 euros.

The Ritual of Karma de Rituals

Dentro de Rituals, expertos en terapias de sensaciones a través de la piel y los aromas, nos decantamos esta vez por la gama The Ritual of Karma, enriquecida con extracto de loto sagrado y té blanco ecológico. Disfruta con este bálsamo en crema de una deliciosa experiencia aromática que al mismo tiempo hidrata y suaviza la piel delicadamente. La puedes encontrar en Sephora por 18,99 euros.

Mango Body Yogurt de The Body Shop

Su innovadora fórmula te permite aplicarlo directamente sobre la piel húmeda al salir de la ducha y te proporciona hasta 48 horas de hidratación. Sentirás la piel más suave y con un delicioso aroma a mango. Encuéntrale en The Body Shop por 10 euros.

Temas

Tratamientos