A los cincuenta, nuestras manos empiezan a contar su propia historia: son testigos de los días soleados, las horas frente al teclado y las tareas cotidianas. Para evitar los efectos del paso del tiempo (manchas, arrugas o flacidez) las cremas de manos se convierten en el mejor aliado que preserva su aspecto saludable.
Pero ¿por qué ocurre esto? La piel de las manos es mucho más fina y está mucho más expuesta que otras zonas del cuerpo. Por lo que, tiende a mostrar signos de envejecimiento más rápido, como sequedad, manchas y pérdida de elasticidad . Usar una crema específica no solo hidrata profundamente, sino que también protege, repara y previene el daño a largo plazo.
Con fórmulas enriquecidas en antioxidantes, vitaminas y agentes reparadores, trabajan para suavizar la textura de la piel, unificar el tono y devolverle ese brillo saludable que con los años puede perder con su uso continuado.
Su fórmula combina la icónica hidratación profunda de la Fórmula Noruega con minerales activos que estimulan la producción de colágeno, devolviendo elasticidad y firmeza a la piel. Esto es especialmente importante a los cincuenta, ya que, como hemos comentado, la piel comienza a perder su capacidad natural de regenerarse con rapidez.
Contiene SPF 20, un punto clave a su favor que protege tus manos contra los rayos solares, y ayuda a prevenir manchas. Además, su textura ligera pero nutritiva asegura que se absorba rápidamente, dejando la piel más suave, flexible y visiblemente rejuvenecida.
Recomendada para manos extremadamente secas o con problemas como dermatitis o piel agrietada, su fórmula con urea y ceramidas no solo hidrata, sino que refuerza la barrera cutánea.
Es ligera, no la notarás grasa y desde el primer momento en el que la usas, te ayudará a retener la humedad y calmar cualquier sensación de irritación . Es una apuesta segura para quienes buscan un alivio inmediato y una hidratación duradera.
Llevo usando años esta crema y sigue pareciéndome una de las mejores. ¿La razón? Su fórmula enriquecida con un 20% de manteca de karité, un ingrediente conocido por su poder nutritivo y reparador.
No solo deja las manos increíblemente suaves, sino que también las protege contra los daños del frío y otros factores externos. Eso sí, su textura es bastante rica, por lo que un truco que te doy es que la uses por la noche como tratamiento reparador intensivo.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?