Tengas la piel grasa, seca, sensible o con tendencia acneica, siempre habrá un limpiador, agua micelar o tónico perfecto para tu piel

La limpieza de la piel es uno de los esenciales dentro de la rutina de belleza. No solo al maquillarse sino también al llevarla al natural, ya que la contaminación u otros agentes externos contribuyen a que tengamos que realizar rutinas de limpieza a diario para evitar el envejecimiento o la aparición de manchas en la piel. Pero hay que ir más allá de la limpieza y seleccionar productos adecuados para la piel.

15 Fotos

Limpieza para pieles secas: Bálsamo Limpiador de Gaura

Con té matcha en su fórmula, que cuenta con propiedades calmantes y antiinflamatorias, la piel se verá hidratada y luminosa. La vitamina E ayuda a limpiar las impurezas y desmaquilla la piel. Además, es vegano y cruelty free. (39 euros)

Limpieza para pieles sensibles: Agua Micelar Anti Edad La Provençale Bio

El primer paso de la rutina de la marca, está formulado con hojas de olivio bio que limpian, desmaquillan y purifican hasta las pieles más sensibles. Proporciona una sensación de calma y alivio para la piel mientras que la tonifica y la tersa. (7,90 euros)

Limpieza para pieles sensibles: Gel Desmaquillante de Agua Micelar Tez Sensible de La Roche Posay

Formulado para pieles sensibles, este gel limpia las impurezas y ayuda a eliminar el maquillaje incluso en la zona de los ojos. No precisa de aclarado y respeta el equilibrio fisiológico de la piel. Cuenta con una textura gel fresca y muy ligera.

Limpieza para pieles maduras: Leche Desmaquillante Alisadora Age Perfect de L’Oréal Paris

Esta leche desmaquillante limpia la piel mientras que la fortalece y tiene un efecto alisador. Con magnesio y vitamina C en su fórmula, con su aplicación se consigue refrescar el tono de las pieles maduras, que tienden a apagarse. (4,95 euros).

Limpieza para pieles grasas o mixtas: Agua Micelar Purificante de Mi Rebotica

Compuesta por Affipore, se puede utilizar también en pieles con tendencia acneica, ya que reduce el sebo de la piel y reduce la apariencia de los poros. Limpia en profundidad sin aclarado mientras que proporciona hidratación hasta para las pieles más sensibles. (10,50 euros).

Limpieza para pieles maduras: Anti Aging Cleanser de Origins

Perteneciente a la gama Plantscription, este limpiador está recomendado para todo tipo de pieles gracias a sus propiedades anti edad. Con su uso, la piel está más luminosa, suave y joven gracias a ingredientes como la proteína de avena o las flores de jazmín. (35 euros).

Limpieza para pieles grasas o mixtas: Limpiador y tónico de Putos Cosméticos

Dos pasos de la limpieza de piel en un solo producto ya que combina limpiador y tónico. Adecuado hasta para eliminar el maquillaje, cuenta con un 99% de ingredientes naturales y es una firma de origen español. Lo pueden utilizar las pieles de todas las edades. (28,50 euros).

Limpieza para pieles sensibles: Sensibio H2O de Bioderma

Este limpiador, que no necesita aclarado y del que se venden millones de unidades, tiene el privilegio de ser la primera agua micelar creada. Está pensado hasta para las pieles más sensibles, ya que proporciona una sensación de calma y frescor mientras que limpia la piel. (500 ml, 17,95 euros).

Temas

Tratamientos