Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

funcionan

Parches hidratantes para ojos con efecto flash que transformarán tu mirada en pocos minutos

Su textura resulta agradable, elimina los signos de la edad, potencia la luminosidad natural de la dermis e hidrata muchísimo.

Estos son los parches hidratantes para ojos que recomendamos para acabar el año. / launchmetrics spotlight

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

Si la piel que rodea el contorno de nuestros ojos es hasta cinco veces más fina que la que cubre el resto de la cara, lo normal es que la tratemos con productos que estén diseñados específicamente para ella. En los últimos años los parches hidratantes con efecto flash se han convertido en los más eficaces y virales de la temporada.

Se trata de unos parches , generalmente de textura gel, que recubren la zona para aportarle la hidratación y efecto antiedad que la sensible zona necesita. Además, también encontrarás aquellos que van más allá y que apuestan por una luminosidad inmediata que quita años de encima.

Lo mejor es que son apto para todo tipo de pieles, por lo que no te tendrás que preocupar si causan alergias, o posibles irritaciones. No obstante, el catálogo es muy amplio, por eso hemos elegido nuestros seis favoritos como para que presumas de una mirada libre de complejos y de signos de la edad.

Nuestros parches favoritos son hidratantes y tienen efecto flash

Yadah Red Food Energy Eye Patch.

En Druni, 26,49 euros

Yadah Red Food Energy Eye Patch. Formulados con una elevada concentración de ingredientes activos como la adenosina, con propiedades antiinflamatorias y reafirmantes, y la niacinamida que estimula la síntesis de ceramidas, refuerza la barrera cutánea, atenúa la apariencia de manchas y suaviza las arrugas.

Rooibos Eye Patches de Masqmai.

En Sephora, 14,93 euros

Rooibos Eye Patches de Masqmai mezcla de ingredientes antioxidantes, calmantes e hidratantes que despiertan la mirada al instante. Gracias al té Rooibos, el aloe vera y el agua de cebada destilada, proporcionan una mirada descansada y fresca.

Parches para ojos energizantes e hidratantes de Catrice.

En Druni, 2,49 euros

Parches para ojos energizantes e hidratantes de Catrice. Son ideales para una mirada descansada, resplandeciente y llena de frescura porque su fórmula combina activos para una acción descongestionante, hidratante, energizante y revitalizante.

Pixi BeautifEYE.

En Sephora, 26,99 euros

Pixi BeautifEYE. Su fórmula contiene vitamina C, regaliz y ginseng para revivir el resplandor y minimizar la oscuridad debajo de los ojos. Te encantarán porque son aptos para todo tipo de pieles y porque su acción se nota.

Aqua-Parche Anti-fatiga de Germaine de Capuccini.

En PerfumesClub, 99,10 euros

Aqua-Parche Anti-fatiga de Germaine de Capuccini cuenta con el complejo Micro-Dermoxine, inspirado en las micro-inyecciones de toxina botulínica y colágeno, que neutraliza los efectos de las microtensiones cutáneas, consecuencia de la gesticulación diaria, a la vez que rellena de forma natural las líneas y arrugas, difuminándolas.

Sesderma C-Vit Parches Contorno de Ojos.

En PromoFarma, 14,09 euros

Sesderma C-Vit Parches Contorno de Ojos es un potente cóctel antioxidante rico en vitamina C que ayuda a incrementar la resistencia cutánea. Su formulación contiene vitamina C encapsulada en liposomas para aumentar así su absorción y su efectividad. Además, contiene extracto de ginkgo biloba, queratina y pterostilbeno, conocidos por sus efectos antioxidantes.

Temas

Afiliación