Tom Hiddleston en evento de la fashion week/LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT
Tom Hiddleston en evento de la fashion week / LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

BELLEZA

Los mejores perfumes cítricos para hombre

Esta primavera-verano apuesta por el olor fresquito de estos perfumes cítricos para hombre que son revitalizantes.

A muchos hombres no les gustan los perfumes intensos, aunque es cierto que la mayoría suelen tener un predominante aroma amaderado. Pero, para diario, se buscan fragancias más ligeras como perfumes cítricos para hombre. Son notas refrescantes, con olor revitalizante y que pone de buen humor por su chispeante esencia.

Además, suelen ponerse muy de moda en la temporada de primavera-verano porque el ambiente más caluroso y soleado exige de estas fragancias fresquitas. Así que, si estás buscando nuevos olores para ti o tu pareja, apuesta por los mejores perfumes cítricos de hombre, con aroma masculino pero mucho más limpios y naturales.

Los mejores perfumes cítricos para hombre: Clinique Happy For Men

Clinique Happy For Men. Precio: 31,50 euros / DRUNI

Este perfume cítrico y luminoso desprende notas de salida de mandarinas, el toque ácido del limón y las notas marinas refrescantes que se funden con un ligero corazón floral de jazmín, lirio de los valles y fresia. AL fondo resaltan las maderas de cedro, gaiac y ciprés que lo hacen duradero y elegante, junto al punto sensual y limpio del almizcle.

Acqua Di Giò Profondo Parfum de Armani

Acqua Di Giò Profondo Parfum de Armani. Precio: 111 euros / SEPHORA

Un refrescante perfume masculino protagonizado por las notas acuáticas revitalizantes y la mandarina verde en la salida, que aporta lo cítrico y picante. En el corazón la mimosa se hace protagonista con su aroma verde, para abrir paso a notas resinosas y ambaradas de ládano y pachulí en la base.

Eau Sauvage Parfum de Dior

Eau Sauvage Parfum de Dior. Precio: 96 euros / SEPHORA

Clásico y elegante, este perfume con esencia aromática desprende un vigorizante olor cítrico de bergamota y cidra que se entremezcla con la frescura de la lavanda. La masculinidad de su corazón terroso con vetiver, de matices balsámico, casa a la perfección con lo picante, alimonado y especiado del fondo con elemí.

Guerlain Homme Eau de Parfum de Guerlain

Guerlain Homme Eau de Parfum de Guerlain. Precio: 69 euros / AMAZON

Para los amantes de los olores más profundos, varoniles e intensos, pero a la vez frescos. Esta fragancia es pura masculinidad con el protagonismo de las maderas que se suaviza por las notas verdes. La lima y la menta verde aportan toda la frescura aligerada por notas florales y concentrada por el ron, el vetiver, el cedro y el pachulí.

Agua Él de Loewe

Agua Él de Loewe. Precio: 71,95 euros / PRIMOR

Cítrico, afrutado y muy fresco son las características de este emblemático perfume para hombre. Tiene notas acuáticas, el aroma tendencia a yuzu, lo refrescante de la bergamota y el dúo de pomelo y naranja. En el corazón la macedonia de mazana verde, piña y grosellas se funde con el suave olor a limpio de los almizcles y la seducción del sándalo.

Bergamote 22 de Le Labo

Bergamote 22 de Le Labo. Precio: 205 euros / LE LABO

Se trata de un perfume unisex con aroma cítrico de lo más fresco y revitalizante, con una salida enérgica de petit grain, pomelo y bergamota, la delicadeza de las primaverales flores de azahar y el embriagador toque cálido y especiado de la nuez moscada. Al fondo, los almizcles y el ámbar lo hacen adictivo.

Colonia de Acqua di Parma

Colonia de Acqua di Parma. Precio: 87,94 euros / PRIMOR

Otro icónico perfume imprescindible en cualquier colección. Su olor a limón, naranja y bergamota es chispeante y desprende luminosidad. Se intensifica por la lavanda y las rosas de matices empolvados, más el toque aromático del romero. Para terminar, notas amaderadas de vetiver, sándalo y pachulí aportan calidez.

LOos mejores perfumes cítricos para hombre: Neroli Portofino de Tom Ford

Neroli Portofino de Tom Ford. Precio: 160 euros / SEPHORA

Inspirado en un verano mediterráneo, este perfume desprende a la vez frescura y calidez. Se abre con un festival de cítricos con naranja amarga, mandarina, lima ácida y bergamota, además de hierbas aromáticas que combinan con el nerolí, el jazmín y el azahar para ofrecer una elegante explosión refrescante. Termina con ámbar, ambreta, almizcle y angélica que dejan una estela inolvidable.

Temas

Perfumes