
BELLEZA
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
BELLEZA
Perfumes acuáticos, con aroma cítrico o con olor a limpio. Llega el verano y queremos encontrar los mejores perfumes frescos, que son lo que pega en esta época del año. Una esencia ligera y suave que nos pone de buen humor y se inspira en ese ambiente relajado veraniego es ideal, sobre todo para llevar a diario, porque no cansan. De hecho, todo lo contrario, suelen ser fragancias revitalizantes que dan energía.
Los hay con diferentes notas olfativas, más cálidos, florales o incluso salinos. Por eso, nos hemos centrado en encontrar los mejores de la temporada. Seguro que una vez los huelas, no podrás llevar nada más y todo el mundo te preguntará por ellos. Así que, elige tu favorito entre los perfumes frescos que hemos probado y nos tienen enamoradas para este verano.
Eternity For Women Reflections de Calvin Klein /
Como una brisa refrescante en un caluroso día de verano, este perfume representa lo vibrante del aroma a playa y un amor veraniego. Tiene notas cítricas chispeantes de naranja sanguina, con lo jugoso y fresco de la pera, mientras que en el corazón las notas de jazmín lo hacen elegante y delicado. Termina con lo enérgico del sándalo, que te hace adicta a esta esencia. Es ligeramente afrutado pero super suave.
Acqua di Gioia de Armani /
A mi este perfume me encanta porque me huele a playa. Es super revitalizante y el aroma que desprende es como la brisa del mar. Se trata de una fragancia acuática, super elegante y fresca que tiene notas de salida de limón, lima y menta, una mezcla que transporta al verano, a la vez que el corazón floral con jazmín, olor a lirio y peonía se enfatiza con lo vibrante de la pimienta rosa. Acaba con el dulzor del azúcar moreno y la vainilla, que desprende calidez y lo vuelven embriagador.
Chloé Rose Naturelle Intense /
Una fragancia cítrica que despliega un enérgico y chispeante aroma a bergamota y nerolí, dos flores delicadas y frescas super veraniegas. Lo refinado de la rosa orgánica se enriquece por los toques ahumador de la madera de roble y la cremosidad del sándalo. Por eso, me parece un perfume super elegante y especialmente ideal para llevar por la noche.
Replica Lazy Sunday Morning de Maison Margiela /
Se describe como un perfume delicado, fresco y suave como una mañana de domingo soleada. Recuerda al olor limpio de las sábanas recién lavadas, al despertar, y por eso es super reconfortante. Y, en concreto pertenece a la familia olfativa floral con notas lujosas de iris y aroma a lirio del valle, con la ternura del almizcle y la jugosidad de la pera fresca.
Escale À Portofino de Dior /
El olor a costa mediterránea y más concretamente, a las playas sicilianas, es simplemente irresistible. Fresco, cálido, luminoso y con un punto de dulzor, mezcla el petitgrain cítrico, con la bergamota para un aroma floral refrescante y delicado, junto a la flor de azahar. Y, la almendra amarga y el ciprés le dan una leve intensidad para hacerlo duradero y adictivo.
A Drop d'Issey Eau de Parfum Fraîche de Issey Miyake /
Se trata de una fragancia floral, refrescante y acuática que he usado muchísimo a diario porque huela a lluvia fresca. Es relajando, pone de buen humor y su aroma resulta de lo más delicado. Se caracteriza por un acorde de lluvia a la salida, con un corazón envolvente de notas florales de lila y rosa, mientras al fondo aparece la profundidad del sándalo y el cedro, con los matices limpios del almizcle.
Aqua Allegoria Bergamote Calabria de Guerlain /
Me encanta esta fragancia por su olor cítrico y especiado que la hace super exclusiva, original e irresistible. Soy adicta a ella porque me parece fresquita a la vez que me da un olor ácido e intenso, nada cargante. De hecho, es suave y ligeramente afrutada, con notas florales de bergamota y petit grain limero, recubiertas por almizcle blanco. Pero, las especias como el cardamomo, la baya rosa y el jengibre le dan esa chispa inesperada y cálida que te hará no querer parar de olerlo.
Ô de Lancôme /
Un clásico perfume fresco que querrás tener en el tocador. Es una frescura sin límites, muy natural y con matices inesperados, que mezcla un aroma floral y afrutado. Destaca el trío de madreselva herbáceo que recuerda al azahar, con la elegancia refrescante del jazmín y el toque cítrico y radiante del limón. Perfecto para todas las mañanas.
Chance Eau Fraîche de Chanel /
Una fragancia floral super femenina, que desprende felicidad. Es la que uso los días que estoy llena de energía y quiero mucha positividad. El perfume tiene un olor floral a jazmín que se entrelazada con el frescor ácido de la cidra italiana y lo vibrante de la madera de teka, que aporta un punto de intensidad para impulsar la vitalidad de esta esencia.
Blu Mediterraneo Mandarino di Sicilia de Acqua Di Parma /
Una de mis favoritas del verano. La fragancia en sí es fresca, efervescente y con notas originales que le aportan matices dulces, haciendo que el aroma sea sencillamente embriagador. Bergamota cítrica, ylang ylang y naranja chispeante, se enfatizan por el olor a anís estrellado, para terminar con la suavidad e intensidad de la almendra verde y el fondo cremoso de vainilla, bálsamo de tolu y almizcle blanco.