Modelo en el street style de la semana de la moda masculina /
Las tendencias de fragancias para 2025 también influirán en los mejores perfumes de hombre. Aunque le robes ese perfume que tanto te gusta a tu novio , por su seductor olor, también es recomendable que ambos actualicemos nuestra colección de esencias para encontrar las que más van con nosotros. Porque, cada temporada buscamos un tipo de aroma diferente, más ligero y fresco en verano . O, cálido y profundo en los meses de frío.
Por eso, para renovar y escapar de lo mismo de siempre, que puede saturarnos, hay muchas más opciones de moda que pueden encajar con nuestros gustos y convertirse en el olor por excelencia que te recuerda a tu pareja. Una esencia masculina pero moderna con la que deleitar. Y, la encontrarás en los mejores perfumes de hombre para 2025.
Loewe Pour Homme. Precio: 121 euros /
Aromático y cítrico, este perfume fresco pero con solemnes matices amaderados masculinos, desprende un vigorizante aroma a limón en la salida , que combina a la perfección con lo herbal de la albahaca, lo jugoso de la naranja y el toque empolvado más intenso y seductor de la lavanda. En el corazón despierta un suave bouquet floral y termina con lo cálido del ámbar y el sándalo.
Yuzu de Acqua di Parma. Precio: 169,95 euros /
El aroma tendencia por excelencia de este 2025 será el cítrico yuzu , con un chispeante y energizante olor que es todo frescura. Pero, en este perfume se maximiza ese brillante olor con las notas de bergamota, lo fresco y acuático del loto, lo verde y ligeramente anisado de la mimosa, lo aterciopelado de la violeta y sensual del jazmín.
Mojave Ghost de Byredo. Precio: 240 euros /
Una fragancia oriental y floral de lo más elegante que es perfecta para quienes buscan un aroma sereno a la vez que misterioso. Tiene lo seductor del almizcle ambreta y la combinación de sándalo, violeta y magnolia que lo hacen intenso y tentador. Pero, el fondo de ámbar gris, cedro y almizcle le aporta tentación y misticismo.
Replica Jazz Club de Maison Margiela. Precio: 129 euros /
Pura sofisticación, masculinidad, seducción y seguridad desprende este evocador perfume con sello personal. Es intenso y hecho para la noche, con un aroma oriental amaderado que se encalidece por los matices ahumados y las especias embriagadoras . Su acorde picante y vibrante de pimienta rosa abre paso a un rico corazón de absoluto de ron y al fondo, las hojas de tabaco resuenan con su aromática sensualidad.
H24 de Hèrmes. Precio: 84,99 euros /
Esta envolvente fragancia masculina es fresca, revitalizante y a la vez sensual, con un luminoso y audaz aroma a narcisos que protagoniza toda la esencia. Pero, también aparecen notas de esclarea verdes y herbales para contrastar con la calidez de fondo del esclareno. Y, en el centro, lo masculino, profundo y amaderado del palisandro le aporta sofisticación.
Higher Energy de Dior. Precio: 66,80 euros /
Aromático, amaderado y con un toque cálido super seductor, este perfume despierta la masculinidad más viva y moderna. Tiene bayas de enebro, toques cítricos del pomelo, lo afrutado exótico de la piña y el melón, además de la estela refrescante de la menta. La nuez moscada, la pimienta y el incienso dan un aroma embriagador. Y, el cedro, roble, sándalo, ládano y almizcle lo convierten en adictivo y sofisticado .
Another 13 de Le Labo. Precio: 205 euros /
De nuevo, un perfume con el olor tendencia de los almizcles que lo hace empolvado y super elegante, junto a las notas amaderadas y el aroma cálido que desprenden masculinidad y sofisticación. Con los cítricos de la salida se entremezcla la suavidad del almizcle ambreta, el terroso musgo y el fresco jazmín . Mientras que, al fondo despiertan olores ambarinos y animales como del del cetalox o el sensual helvetolide.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?