En materia de belleza veraniega, los perfumes que uses determinarán muchísimo como te sientas a lo largo del día. Conviene tener presente que las fragancias son capaces de poner en nuestra mente momentos, recuerdos y personas concretas. Por lo que, para calmar un poco el calor sofocante de los días más estivales, aquellos aromas frescos son el mejor aliado.
Entendemos que puedas pensar que te enfrentas a composiciones sencillas, pero eso no quiere decir que nos que sean aburridas. Porque lo que sucede con ellas es todo lo contrario: estos perfumes son perfectos para ensalzar la elegancia más minimalista que se deshace de adornos innecesarios.
Teniendo esto en cuenta, nuestro consejo es que apuestes por alguno de los clásicos que han triunfado precisamente porque son sinónimo de lujo silencioso, o por alguna de las novedades que han arrasado en redes sociales como Instagram o TikTok.
DKNY 24/7. Se ha convertido en la nueva obsesión de las chicas más elegantes, incluso en los días cálidos. Es un perfume fresco y floral que utiliza en su composición notas frutales con otras más femeninas como el pomelo rosa, la rosa, o el almizcle.
Jo Malone Wood Sage & Sea Salt. Es el más veraniego, un perfume con sal marina, salvia, y pomelo que resulta muy aromático y ligeramente amaderado, evocando a la perfección la frescura del mar que consigue un aroma muy logrado.
Maison Matine Avant l'Orage. Entre sus notas principales destaca la bergamota, el cedro, y el vetiver. Es un perfume cítrico y amaderado, con un toque verde y revitalizante que es perfecto para aquellas chicas que opinan que menos es más.
Halloween Blue Drop. Es fresco y afrutado, perfecto para el verano con un toque floral. Entre sus notas principales destacan los cítricos, la manzana verde, la lavanda, y el jazmín. Es un perfume para dejar huella allá donde vayas.
Carner Barcelona Costarela. Es un perfume fresco y marino que evoca la brisa del mar con su estela cítrica y amaderada. Combina bergamota, azafrán, maderas flotantes y ámbar para dejar huella allá donde va. No pasarás desapercibida.
Beso Beach Beso de Luna. Un perfume tan luminoso e hipnótico como la luna reflejada en la noche sobre el mar Mediterráneo. Es fresco y chispeante, a la vez que envolvente, y contiene notas que lo hacen destacar como el limón, la cachemira o la flor de magnolia.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?