Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Modelo en el street style de la Fashion Week /
No a todas nos gustan los perfumes dulces o las fragancias intensas y profundas que saturan el olfato y son excesivamente predominantes en presencia. De hecho, aunque para gustos, colores...la mayoría se decanta por los aromas ligeros. Y, si eres de este grupo, tienes que conocer los mejores perfumes suaves. Se trata de olores delicados, en su mayoría frescor e incluso relajantes, ideales para diario.
Tienen notas olfativas elegantes, pero nada potentes. Son sutiles, muy versátiles y cualquiera los percibiría con un buen aroma. De hecho, muchos de ellos tienen ese deseado olor a limpio que tanto nos reconforta. Así que, para las amantes de lo sobrio y sutil, estos perfumes suaves y femeninos van ser toda una obsesión.
Infusion d' Iris de Prada /
Este perfume tiene notas florales y amaderadas que representa un equilibrio armonioso capaz de transmitir calma a la mente. Limpia y con aroma a sábanas, deja una delicada estela de flor de naranja, naranja, mandarina y nerolí , notas cítricas refrescantes y con brillo, que se mezclan con el suave corazón de iris, resina y gálbano, para terminar con un fondo de benjuí, incienso, cedro y vetiver.
Eau de Parfum Naturelle de Chloé /
Una fragancia con aroma de mujer elegante, delicada u natural, con un brillo especial y muy ligera. Se caracteriza por un frescor floral gracias a la esencia de rosa orgánica mezclada con lo cítrico del nerolí, los cuales potencian al limón y los brotes de grosella negra, mientras que el fondo de cedro y mimosa le da profundidad sin abrumar.
Replica Lazy Sunday Morning de Maison Margiela /
Fresca, suave y delicada, esta fragancia se inspira en el olor de las sábanas limpias de algodón, en una mañana soleada de domingo, en el que nos quedamos relajadas en la cama. Pertenece a la familia olfativa floral chipre, con notas de salida flores de lirio del valle e iris que se empolvan por el almizcle blanco y se hacen tiernas gracias a la pera.
Blanche de Byredo /
Es el más cercano olor a la pureza, a lo impoluto y a lo fresco. Este perfume trata de representar al aroma que tendría el olor blanco, suave e inmaculado, con una combinación de notas de salida de rosa blanca, pimienta rosa y aldehído. Para el corazón, destaca la esencia floral de la violeta, el nerolí elegante y cítrico y, la peonía . Concluye con una estela amaderada de sándalo y almizcle.
Loewe 001 Woman /
Se trata de una fragancia inspirada en los nuevos comienzos, en la luz del amanecer pura. Para ello, la mezcla de notas cítricas de bergamota y mandarina se suaviza con la elegancia del jazmín y el acorde de lino suave. Mientras que, la vainilla, la pimienta rosa, el sándalo, el ámbar y el almizcle blanco le aporta un aroma luminoso y delicado.
Narciso Poudrée de Narciso Rodríguez /
Un perfume de la familia olfativa almizcle amaderado floral, que simboliza la feminidad y la belleza al más puro estado. Sus románticas, elegantes y delicadas notas de jazmín, flor de azahar y roa de Bulgaria, se hacen imponentes gracias a lo empolvado y tierno del almizcle. Y, en el fondo, el vetiver , el cedro, el pachulí y la cumarina le dan cierta intensidad, nada potente.
Instant Immense Peony de Angel Schlesser /
Como un atardecer frente al mar, este perfume inspirado en la suavidad y el relax de las olas acariciando el cielo combina un fondo almizclado , suave y aterciopelado, que calma todos los sentidos, mientras que infunde una fresca esencia floral de peonía, realzada por el aroma ligeramente dulce y afrutado de la fresa.
Petits Et Mamans de Bvlgari /
Una fragancia suave, calmante y fresca ideal para toda la familia. Te hace entrar en estado de relax automáticamente, con la pureza de las notas de salida de bergamota, naranja siciliana y palo de rosa. En el corazón, está la esencia floral del girasol y la rosa salvaje, que se suavizan por la manzanilla. Y, al fondo, el lirio florentino, la vainilla y el melocotón blanco la hacen tierna e irresistible.