
Los mejores protectores solares para piel grasa y con acné para tomar el sol sin sorpresas
Libres de aceite, no comedogénicos y con textura ligera para cuidar el rostro sin irritación
8 Fotos
8 Fotos
El sol es el enemigo número uno contra la piel. ¿Quién no conoce sus consecuencias? Envejecimiento prematuro, aparición de manchas o cáncer, su efecto más cruel. Por eso, la aplicación de cremas solares se ha convertido en un paso imprescindible para cualquier rutina de cuidado facial. ¡Sin excepciones! Esto incluye a todo tipo de pieles. Si tienes la piel grasa y evitas los protectores porque crees que te provocan más granos...esa excusa ya no es válida.
La fórmula ideal para pieles grasas y con tendencia acneica debe cumplir alguno de los siguientes requisitos (o todos): no comedogénica para evitar la obstrucción de los poros, composición ligera, libre de aceite si no deseamos que se cree más sebo y, en la medida de lo posible, que contenga minerales naturales. ¡La lucha contra el sol es una carrera de fondo! Cuida tu piel grasa con estos protectores faciales que se convertirán en tu salvación este verano...y el resto del año.
Contiene filtros UV avanzados para proteger el rostro de la radiación y los niveles de colágeno.
Perfecta para pieles sensibles. Sus ingredientes de origen natural y su sello vegano la hacen una opción más que aconsejable.
Un gel libre de aceite con 50 FPS, ácido ferúlico, vitaminas C y E par controlar la producción de sebo.
La marca de Rihanna es una de las preferidas entre los expertos en belleza por su eficacia. Fenty Skin Hydra Vizor es una crema versátil y ligera con 30 FPS.
Crema de tacto seco matificante que no deja una capa grasa en el rostro por sus ingredientes antioxidantes. Es eficaz incluso con mucha humedad.
Ultra Light Daily UV Defense Aqua Gel de Kieh'ls se funde en tu piel. Un gel perfecto para uso diario por su 50 FPS. No repele el maquillaje.
Crema solar protectora de rostro especificamente diseñada para pieles problemáticas. Sin aceite y con gluconato de zinc, cafeína, niacinamida, biotina y extracto de levadura.
Esta crema hidratante con té blanco tiene propiedades antienvejecimiento, 40 FPS y sus antioxidantes ayudan a calmar la irritación.