BELLEZA
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
BELLEZA
Los rayos UV son, hasta ahora, el agresor más dañino que existe para la piel. La primera causa del envejecimiento y la aparición de signos de la edad, el origen de las manchas de la cara y, no olvidarnos de que puede provocar problemas de tanta gravedad como el cáncer. Por eso, toda protección solar es poca. Y, cómo este verano vamos a exponernos mucho más a la radiación, debemos sumarle activos que refuercen estos mecanismos como son los antioxidantes para la piel.
Estos ingredientes cosméticos aplicados en uso tópico, defienden con mayor eficacia de los rayos solares, mejoran la capacidad protectora de la barrera cutánea y reparan los daños causados por ellos. Además, también tienen beneficios antienvejecimiento, iluminadores y antimanchas. Y, el mejor de todos es el ácido ascórbico. Por eso, necesitar usar a partir de ahora los mejores protectores solares con vitamina C que mantendrán tu piel joven y saludable.
Este protector solar para la cara es a la vez una crema hidratante de día con efecto glow que te pone buena cara e ilumina la piel. Además de reducir los diferentes tipos de manchas existentes, previene su futura aparición, unificando el tono de forma visible. Y, protege eficazmente con su alta protección contra los rayos UV con un SPF50.
El ingrediente estrella de la fórmula es la vitamina C, en tres tipos diferentes, que consiguen despertar y revitalizar la piel apagada y opaca, combatir el tono irregular, aclarar las manchas de manera notable y rejuvenecer la piel con su efecto promotor de la producción de colágeno y elastina, a la vez que impide el fotoenvejecimiento.
Por otra parte, contiene aminoácidos derivados de las algas marinas que evitan y reducen el daño ambiental, mientras hidratan, proporcionan luminosidad y hasta mejoran la firmeza. Además, un antioxidante procedente del jengibre refuerza la barrera cutánea. Y, gracias al aceite de ricino y otros ingredientes, aumenta y preserva la hidratación. Además, es un protector completamente invisible, ultra ligero y nada graso o pegajoso.
Si estas buscando cosméticos low cost verdaderamente buenos, en tu rutina facial diaria no puede faltar este protector solar para el rostro con efecto glow. Es una novedad del año que no ha tardado en hacerse viral, tanto por sus beneficios de tratamiento para la piel como por su impresionante acabado que deja la piel preciosa.
Y es que, aunque su precio es bastante asequible, las expertas de belleza han quedado alucinadas con sus beneficios y se ha convertido rápidamente en un imprescindible que repetir. Tiene una alta protección de amplio espectro SPF50+. También previene y reduce las manchas oscuras de la cara y de inmediato, perfecciona la piel con su acción iluminadora.
Su ligero pigmento rosado unifica el tono y aporta ese brillo de rocío saludable, con un acabado efecto buena cara. Y, su composición a base de vitamina C antiedad, antioxidante y antimanchas que se combina con la niacinamida de similares propiedades iluminadoras y despigmentantes, así como la vitamina E, reparan, hidratan, igualan, rejuvenecen y protegen la piel.
Este ligerísimo protector solar para el rostro es ideal para aquellas a quienes no les gustan nada las texturas densas o pegajosas. Prácticamente ni se nota, con su acabado seco y aterciopelado. Y, gracias a un SPF50, evita el fotoenvejecimiento y el daño solar de los rayos UV creando una fuerte pantalla protectora.
Además, ayuda a minimizar los signos de la edad, las manchas, la sequedad y el aspecto apagado, con una fórmula hecha a base de activos antioxidantes e hidratantes. De tal forma, unifica el tono de la piel, mejora la luminosidad, aporta una mayor firmeza y elasticidad y hace que la piel quede jugosa y repulpada.
Esto se consigue con la combinación de vitamina C con propiedades despigmentantes, iluminadoras y antienvejecimiento, vitamina E promotora de la hidratación y fortalecedora de la barrera cutánea y artemisa rica en las dos anteriores, que además combate la irritación y defiende frente a los radicales libres. Pero, también incluye carnosina que potencia la producción de colágeno y reduce la glicación de la piel para obtener beneficios antiarrugas y contra la flacidez en pieles maduras.