@marinadiguardo

El nuevo método tendencia para aplicar bien el contorno de ojos y que funcione contra bolsas, ojeras y arrugas a partir de los 40

Presume de una mirada a prueba de balas y sin imperfecciones con estos tratamientos antiedad que son los favoritos de las mujeres de más de 40 años.

Con el paso de la edad, la piel que rodea nuestro contorno de ojos comienza a debilitarse, siendo la primera en sufrir los primeros signos de la edad como las arrugas, líneas de expresión, ojeras, bolsas o manchas cutáneas.

A partir de los 25 años, nuestra piel deja de fabricar colágeno de forma natural, haciendo que se vea flácida, delgada y con el tono más apagado. Por tanto, es súper importante incluir en nuestra rutina cosméticos y tratamientos antiedad que combatan los signos del envejecimiento y que refuercen la barrera de la piel.

Aquí es donde entran los contornos de ojos todo en uno que fomentan un aspecto luminoso y juvenil. Sin embargo, durante los últimos años, los sérums para el contorno de la mirada han ido ganando protagonismo entre las prescriptoras más aventajadas por ser una opción (casi) milagrosa. Su textura es más acuosa, por lo que viene fenomenal para las pieles más grasas que buscan soluciones más fluidas.

Hoy en día, los contornos de ojos y los sérums para ojos conviven en armonía tratando la piel más delicada y fortaleciéndola contra la presencia de los radicales libres y de los agentes que pudieran envejecer su aspecto. Tan solo tienes que escoger el formato que más se adecúe a tus necesidades y tipo de piel. Nosotras te dejamos dos opciones que encantan a las mujeres de más de 40 años.

Genifique Advanced Light Pearl Sérum Antiedad Ojos y Pestañas de Lancôme. A modo de sérum antiedad, esta fórmula está diseñada especialmente para hacer brillar la zona que rodea tu mirada. Su uso continuado fomenta un aspecto más joven, bello y saludable en cuestión de días.

Su fórmula está basada en probióticos que reducen visiblemente la apariencia de bolsas y ojeras, al mismo tiempo que aporta más fuerza a tus pestañas. También contiene extracto de levadura, que refuerza la calidad de tu piel; y bífidus, un ingrediente que fortalece y nutre tu barrera protectora para hacer frente a las agresiones externas.

¿Lo mejor? Su uso continuado proporciona innumerables beneficios: suaviza la apariencia de arrugas finas, disimula el tamaño de las bolsas, elimina las ojeras (vasculares e hiperpigmentadas), y refuerza las pestañas, estimulando su crecimiento para un resultado, nutrido, bello y visiblemente más joven.

Prevage 2.0 Serum Contorno de Ojos de Elizabeth Arden es el mejor aliado contra las ojeras y los signos de fatiga. Te encantará su textura ultraligera y de rápida absorción (apta para todo tipo de pieles) que aporta frescura sin dejar residuo graso. Su triple acción protege, corrige y perfecciona la piel que rodea tu contorno de ojos, fomentando una mirada luminosa, descansada y de aspecto radiante.

No solo elimina y aclara la intensidad de las ojeras, sino que además fortalece la barrera cutánea para evitar el daño que puedan causar los diferentes agresores medioambientales.También eleva los niveles de hidratación con el objetivo de ofrecer un confort profundo y duradero en el tiempo.

Temas

Tratamientos