El combo que te hará tener una peil más lisa y radiante por mucho más tiempo lo tiene Days of Confindence. /
En las pelis de ciencia ficción muchas veces hemos visto que en lugar de comer un suculento chuletón regado con los mejores vinos, se toman tres pastillas de colores y listo. Eficaz, rápido y fácil, no hay que ponerse a cocinar ni esperar a que te sirvan. Pues hay quien dice que algo parecido ocurrirá dentro de muy poco con la cosmética, que será así de potente, en cápsulas, y que en el futuro no tendremos arrugas dinámicas o estáticas.
Mientras seguimos a la espera que eso llegue en algún momento, hay una marca que está revolucionando la cosmética con una idea genial, trabajar los principales problemas de la piel con un dúo de tratamiento cosmético y suplemento nutricional.
¿Sabes eso de que si no estás bien por dentro no puedes aparecer bien por fuera? Pues esa es la filosofía que hay detrás de Days of Confidence, una marca que cuida la piel por fuera, mediante cosméticos, y por dentro, a base de suplementos, y que actúan en sinergia para conseguir los mismos beneficios.
La marca tiene cuatro líneas para atacar los principales problemas que tenemos en la piel, porque aunque nos cuidemos, comamos bien y durmamos ocho horas –¡quién pudiera!– siempre vamos a tener alguna carencia, y este dúo sale a nuestro rescate. Y para que todo sea más fácil, le han dado un color al packaging, según los beneficios que aporta cada combo a la piel.
El tercer paso del tratamiento es buscar la serenidad de nuestra piel. /
La línea azul aporta serenidad. Está compuesta de un aceite calmante, perfecto para regenerar la piel por la noche y también después de tomar el sol. Y el nutricosmético asociado, igualmente, actúa sobre la ansiedad y la calidad del sueño, gracias a la ashwagandha, una planta adatógena que procura bienestar emocional.
El segundo problema es la falta de vitalidad de la piel que se recupera cone ste maravilloso sérum energizante. /
El color amarillo sirve para dar vitalidad a la piel y para ello se ha diseñado un sérum energizante, con una base de hierba cortada. Se complementa con unas cápsulas a base de rodiola y vitamina B, un mix muy usado por los atletas y los astronautas. Por algo será…
Iluminar la piel es el tercer paso del tratamiento de Days of Confidence. /
Con el tono rosa se identifica una crema rica, que se puede usar como mascarilla, que incorpora aceite de aguacate de mango y pétalo de rosa y que tiene como propósito iluminar la piel. Por vía oral, su par es un suplemento con omega 3 procedente de una microalga y vitamina E.
Y finalmente, la protección es el último paso para una piel radiante y brillante. /
Y finalmente, la esta marca se completa con el color rojo, asociado a la inmunidad. Una crema con un poderoso activo vegetal y agua activada de naranja que actúa como un escudo urbano para proteger la piel de los daños de la polución y la luz azul. Y esto se combina con unas cápsulas que fortalecen nuestro sistema inmunológico.
¿Cuántos días se necesitan para ver resultados? Su fundadora, Frédérique Labadie, señala que es necesario esperar unos 20 días para verlos, pero se puede seguir el tratamiento ininterrumpidamente durante dos meses.
¿Lo mejor de Days of Confidence? Toda la nutricosmética de las cuatro líneas (porque habrá quien tenga más de un problemeba), formulada por una nutricionista, se puede mezclar si estás echa unos zorros sin correr ningún riesgo, porque están formuladas con las dosis recomendadas por las autoridades.
Y si empiezas a aficionarte a esto de la nutricosmética asociada a la belleza, que sepas que hay otras marcas que también utilizan suplementos para mejorar nuestra piel. Un buen ejemplo es Unique Violet Collagen, desarrollado por la farmacéutica Meritxell Martí, una fórmula en polvo con sabor a cereza, que actúa sobre la piel apagada, deshidratada y con arrugas de expresión. Si prefieres un suplemento bebible, Hyaluron Drink, de Proceanis, es otra buena opción. Mejora la calidad y la salud del tejido conectivo, los cartílagos, la piel, el cabello y las uñas.