Lo de Carmen Lomana es una fuente de inspiración continua. Desde las insuperables lecciones de estilo para llevar prendas como este vestido negro de corte midi o esta falda pareo , hasta los gestos de belleza más prácticos que resultan difícil de olvidar, como su truco para hacer que el perfume dure más tiempo activo sobre la piel y que nos viene de lujo cada vez que vuelve a recomendarnos algunas de sus últimas adquisiciones en fragancias. Como su nuevo perfume floral, un clásico que adoran las parisinas y que es ideal para estrenar este otoño para que todo el mundo te pregunte por él allá donde vayas.
La socialité ha sustituido este aroma que es puro verano , por un eau de parfum reinventado con años de historia. «El primer perfume de la Maison, una leyenda. Se presentó en febrero de 1947 el mismo año de la colección 'New Look' para alegrar a las mujeres durante las posguerra. El perfume Miss Dior estaba inspirado en la hermana de Monsieur Dior Catherine, a la que adoraba. Fue la primera mujer que abrió un floristería en Paris», nos cuenta Lomana en Instagram.
Vídeo. Cuatro fragancias para el cabello que aseguran un olor irresistible.
Un perfume que pertenece al grupo olfativo Floral Bouquet, un soplo de aire fresco para renovar la temporada con energía y optimismo. El perfumista François Demachy introdujo las notas más luminosas en esta creación de lujo. En su salida, rosa centifolia, en su corazón, acorde de muguete, y en su fondo, notas de peonía y lirio empolvado.
Encuéntralo desde 70 euros. /
Un aroma de larga duración y de estela moderada que es perfecta para impresionar a diario y para deslumbrar en las ocasiones más especiales. Pulveriza sobre el interior de los codos y de las muñecas para intensificar su efecto. Su último frasco imita los vestidos de la Alta Costura con el icónico lazo couture de Miss Dior, esta vez artesanal y bordado, que hace de cada packaging, una pieza única.