Di adiós a los puntos negros con estos parches muy fáciles de utilizar que arrasan en ventas por solo 1 euro

Acaban con los puntos negros en menos de 10 minutos y los podrás llevar de viaje a donde quieras. ¿Lo mejor? Cuestan tan solo 1 euro.

Pincha en la foto y descubre otros productos para hacer desaparecer los puntos negros./@taylorhill

Pincha en la foto y descubre otros productos para hacer desaparecer los puntos negros. / @taylorhill

carla domínguez

Probablemente todo el mundo haya tenido alguna vez (e incluso siga teniendo) puntos negros. Los puntos negros, o también conocidos como espinillas abiertas, son poros que se han obstruido en la piel. Sin duda, los puntos negros son uno de los grandes problemas estéticos, junto con las manchas , arrugas o el temido acné .

Pero, ¿por qué surgen los puntos negros? Los puntos negros se pueden originar debido a diversos factores: la producción excesiva de grasa, las hormonas, el estrés, el uso inadecuado de algunos cosméticos, o incluso la alimentación.Normalmente, estos puntos negros se suelen concentrar en la zona 'T' (frente, nariz y barbilla) del rostro. Podríamos decir que esta zona de la cara es una de las más problemáticas y enemigas de los puntos negros.

Vídeo.

Para eliminar los temidos puntos negros, hemos escuchado a lo largo del tiempo muchos productos e ingredientes. Desde tratamientos faciales con retinol , pasando por cremas libres de aceites, hasta limpiadores con ácido salicílico. Aunque todos estos tratamientos ayudan a disimular los poros, por lo general; son costosos y difíciles de transportar cuando vas de viaje. Pero tranquila; hemos encontrado una solución perfecta para tus próximos viajes, fácil de llevar y, además, asequible. Por tan solo 1 euro dirás adiós a los puntos negros, estés donde estés.

El tratamiento para eliminar los puntos negros que cuesta 1 euro está compuesto por 3 parches adhesivos y es de la marca Beauty Concept. Se trata de unos parches destinados a la zona 'T' del rostro, que ayudan a eliminar impurezas y suavizar el tamaño de los poros.

Para usarlo es muy sencillo. Lo primero es limpiar bien la cara con el limpiador facial que uses habitualmente. Una vez tengas el rostro limpio, humedece un algodón o una esponja con agua y aplica sobre la zona donde vas a aplicarte los parches. Posteriormente, saca las tiras de la bolsa y pega en la zona 'T'. Tras 10 minutos, retira los parches.

Para terminar, puedes hacer un baño de vapor sobre el rostro para abrir los poros. Después, aplica un tónico con algodón para cerrar los poros. Lo más recomendable es utilizar estos parches 1 o 2 veces por semana.

Otra solución para eliminar los puntos en negros en casa, es este gel exfoliante de Belif (30,99 euros). Gracias a su cepillo y gel formulado con carbón, ayuda a limpiar las impurezas sin irritar la piel. Se trata de un gel apto para pieles sensibles, y está libre de ingredientes de origen animal.