Una mirada bonita es la clave para dar a nuestro rostro un aspecto joven y fresco. Pero la aparición de las ojeras y pequeñas arrugas puede echarla a perder. Por suerte, hemos dado con la solución a este problema: los parches para el contorno de los ojos . Se trata de un tipo de cosmético con una alta concentración de ingredientes nutritivos e hidratantes, por lo que ofrecen resultados instantáneos. De hecho, son tan efectivos que ya se han hecho virales en Instagram e incluso han conquistado a famosas como Hailey Bieber, Cindy Crawford, Cara Delevingne o Victoria Beckham. Pero no creas que son un tratamiento de lujo fuera de tu alcance. Todo lo contrario.
Los parches para las ojos tienen una alta concentración de ingredientes nutritivos e hidratantes /
Un buen ejemplo son los parches de hidrogel de la firma española You Are The Princess, que retrasan la aparición de las arrugas y reducen las bolsas y las ojeras, acabando con el aspecto cansado o apagado.
Vídeo. ¡Di adiós a las ojeras y arrugas a los 50! 8 contornos perfectos para rejuvenecer tu mirada.
Su eficacia se debe a que están enriquecidos con colágeno, un ingrediente que aporta firmeza y elasticidad a la piel. Se trata de una proteína que se encuentra en el organismo de forma natural, pero cuya producción disminuye a medida que cumplimos años y por eso es importante incorporarla a la rutina de belleza (no importa qué edad tengas). Los parches de You Are The Princess vienen en un pack que contiene cinco pares y que es perfecto para llevarlo contigo a cualquier parte. Además, están al alcance de todos los bolsillos, ya que solo cuestan 2,99 euros.
La Mask Tissu Ojos Anti-Fatiga /
Otra opción asequible es la Mask Tissu Ojos Anti-Fatiga de Garnier. Se trata de una mascarilla de tejido formulada a partir de extracto de naranja y ácido hialurónico. Esto la hace muy efectiva para reducir las bolsas y las ojeras. En cuanto a su precio, es de 2,50 euros.