Desde hace unos años, el oro se ha convertido en uno de los ingredientes favoritos de las firmas de belleza más exclusivas. Lo emplean para creamas, aceites y hasta una mascarilla para los labios. Solo era cuestión de tiempo que llegase a las marcas low cost (e incluso a Mercadona). Y hemos encontrado dos productos para el contorno de los ojos que confirman que esto ya es un hecho.
Se trata de unos parches de hidrogel, por lo que son muy fáciles de usar. Deben emplearse después de haber limpiado la piel y aplicado un tónico. De esta forma, eliminarás las arrugas e hidratarás la piel, conseguiendo una mirada más joven.
La primera opción nos la trae la firma Petitfée. Proporcionan hidratación, aumentan la elasticidad de la piel y reducen las arrugas. Su fórmula también incluye ginseng y colágeno. Coloca uno debajo de cada ojo y déjalos actuar entre 15 y 20 minutos. Pasado ese tiempo, notarás la zona más hidratada y luminosa. Tienen un precio de 15,95 € (60 unidades).
Una buena alternativa es Real Gold Parches, de Löyly. Tienen una textura fresca y húmeda. Además de oro, contienen acetil hexapéptido-8 y un complejo de bayas. Debes dejarlos actuar entre 20 y 30 minutos y también sirven para el contorno de la boca. Una vez abiertos, es recomendable conservarlos en el frigorífico. Cuestan 12,95 € (30 pares).