Existen un sinfín de trucos para cuidar la piel y conseguir que esté lisa y sin imperfecciones. La combinación del retinol puro con la crema de noche consigue un efecto antiarrugas que arrasa, pero, ¿qué pasa cuando quieres tratar una zona específica del rostro? Si lo que te preocupa es el código de barrasy las imperfecciones que salen en el contorno de los labios con la edad, bienvenida, porque además de usar una crema antiarrugas, tenemos dos truquitos súper efectivos que arrasan entre las famosas: los sérum de labios y los parches nasolabiales.
Estos segundos son la tendencia del momento en belleza, ya que varias celebrities como Kim Kardashian o Jessica Alba se han animado a utilizar este cosmético para eliminar el código de barras, que se ha podido acentuar por el uso excesivo de la mascarilla.Y todo se debe a que es un cosmético muy efectivo con el que puedes disimular las arrugas casi al instante. Y un buen ejemplo son los de Factor Skin 53 (89 euros) formados por ácido hialurónico y EGF (factor de crecimiento epidérmico en sus siglas inglesas) para formar una microestructura biodegradable que desaparece del parche y penetra en la piel.
Estos parches contienen principios activos de origen vegetal y marino y péptidos similares a la toxina botulínica de la mejor calidad, cuya eficacia está demostrada mediante estudios clínicos. Éstos penetran físicamente en el estrato córneo, la capa más externa de la epidermis, y liberan eficazmente los activos en la piel, produciendo cambios muy significativos. Además, son completamente indoloros, testados dermatológicamente, no contienen alcohol, ni parabenos ni conservantes.
Si te ha gustado la idea, pero buscas una opción más económica, puedes empezar probando la propuesta de Diadermine (9,95 euros). Reducen visiblemente las arrugas del contorno de los ojos y la boca y rellenan las arrugas en todas sus dimensiones. En una caja vienen 6 unidades y también tienen una fórmula con ácido hialurónico para dejar la piel visiblemente alisada.
Por último, los parches antiarrugas de Peace Out Wrinkles (18,99 euros) que contienen ácido hialurónico, retinol y vitamina C y son perfectos para suavizar el aspecto de la piel. Son ideales para tratar las patas de gallo, las líneas de la sonrisa, la frente... Usándolo dos veces por semana durante al menos dos semanas consecutivas se consigue una piel más suave y lisa. ¡Trucazo!