Modelo con mirada despierta /
Congestión, aspecto cansado, molestias, hinchazón prominente, oscuridad...Los signos de fatiga en el contorno nos afectan a todas y cada vez se van acumulando más y más. Encima, con los efectos de la primavera en los ojos y las alergias, estos problemas se acentúan y tu mirada cansada además ahora está irritada y enrojecida. Por eso, necesitamos un tratamiento que ofrezca alivia inmediato como cremas refrescantes (además del corrector de ojeras ).
Aunque, lo que realmente aportará un cambio visible contra el cansancio y la congestión de la mirada serán las mascarillas. Estas no solo proporcionan los beneficios de un sérum concentrado al instante, también reducen el picor, irritación e inflamación del área. Y, ayudan a iluminar la piel en cuestión de minutos. Por eso, durante toda esta temporada conviene que tengas a manos los parches de ojos iluminadores para conseguir un efecto buena cara en primavera y aliviar tus molestias.
De-Puffing & Anti-Dark Circles de Sephora Collection. Precio: 19,99 euros /
Un lote de 15 pares de parches de hidrogel para los ojos con efecto refrescante, hidratante y defatigante que acaban con la inflamación las ojeras oscuras del contorno. Están infusionados con un sérum concentrado que estimula la microcirculación y revitaliza la piel para borar los signos de cansancio y conseguir una mirada luminosa en 10 minutos.
Contienen una alta dosis de cafeína que ayuda a drenar las bolsas de los ojos, eliminar la hinchazón y aclarar las ojeras. También la niacinamida ofrece acción iluminadora, despigmentante y antioxidante, pero también es anttinflamatoria y sus beneficios se potencia por el extracto de cúrcuma. La alantoína calma la irritación o sensibilidad de la zona. El aloe vera repara, hidrata y suaviza la piel, fomentando ssu elasticidad. Además, incorpora algas marinas para incrementar la hidratación.
Rooibos Eye Patches de Masqmai. Precio: 19,99 euros /
Las expertas de belleza en Tiktok están obsesionadas con estos parches de hidrogel antifatiga que iluminan en minutos la mirada para eliminar el aspecto cansado. Ofrecen un acabado fresco, una sensación de alivio inmediato y mucho confort. Además, no solo reducen ojeras y bolsas, también ayudan a combatir las patas de gallo y demás arrugas de los ojos.
Contiene té rooibos, agua de cebada destilada y aloe vera, un trío de ingredientes estimulantes que ayudan a aclarar y desinflamar la zona del contorno de los ojos. La niacinamida antioxidante a la vez que protege de los radicales libres, despigmenta las ojeras y aporta brillo a la piel. El pantenol o vitamina B5 reconforta, repara y acondiciona la piel. Mientras que el aceite y agua de rosas tonifican y fomentan la luminosidad de la mirada. Y, la mezcla de ácido hialurónico y colágeno hidrolizado ofrecen efecto relleno e hidratante para atenuar las líneas de expresión.
DetoxifEYE Eye Patches de Pixi. Precio: 25,95 euros /
Quizás, los parches de ojos más populares y reputados por su fórmula cargada de activos antifatiga, descongestivos e iluminadores. Tienen textura refrescante y gelatinosa en hidrogel que se fija a la piel, además de revitalizar los ojos hinchados y con ojeras pronunciadas con su concentrado energizante y nutritivo.
Están compuestos de cafeína que actúa a la vez contra bolsas y oscuridad de todo tipo bajo los ojos, las propiedades descongestivas del pepino, una enorme cantidad de frutos rojos antioxidantes ricos en vitaminas o té verde que además de proteger la piel, ofrece sensación calmante junto a la camomila y la árnica montana . Pero, también cuentan con ácido hialurónico hidratante y antiarrugas, aloe vera, aceite de ricino y niacinamida para conseguir rejuvencer la mirada y presumir de un efecto buena cara.
Anti Pollution Illuminating Eye Masks de MZ Skin. Precio: 76,50 euros /
Son unos parches para el contorno de los ojos que portegen contra los efectos nocivos de la luz azul y la polución, así como el estrés de la piel para reducir de forma visible la mirada cansada . Detoxifican y refrescan con su formato mascarilla de hidrogel que también disminuye la inflamación y aumenta la luminosidad.
Mejora la circulación para atenuar las bolsas y las ojeras gracias a los péptidos de su infusión. La centella asiática cicatriza, calma la irritación o enrojecimiento y además estimula la producción de colágeno de la piel para rejuvenecer el área. La camomila y la raíz de regaliza iluminan la piel. La gluconolactona ayuda a despigmentar las ojeras. Y, los diferentes tipos de ácido hialurónico hidratan profudamente y mejoran la firmeza.