Estos parches de ojos baratísimos con colágeno son el aliado definitivo a las arrugas de la mirada a los 30 y a los 60

El extra de tratamiento de estos parches de ojos con colágeno son el trabajo de fondo perfecto para frenar y combatir las arrugas de la mirada a cualquier edad.

instagram @analuisacorrigan

Sonia Gómez
Sonia Gómez

No hay duda. El objeto fetiche en el neceser de cualquier beauty junkie son unos parches de ojos con colágeno. Se suman las influencers, famosas y modelos de pasarela que los utilizan sin parar justo antes de sus largas sesiones fotográficas para descongestionar la mirada y darle un extra de luminosidad. No es solo postureo.

El éxito de este pequeño gran cosmético no es otro que el de su fondo de tratamiento a la hora de combatir las arrugas de la mirada a los 30 y a los 60 porque tiene concentrados los mejores principios activos con la capacidad de penetrar en la piel y transformarla visualmente en unos minutos.

Puede incluso que tengas les deberes hechos: un desmaquillante de ojos antiedad y suave para quitar eyeliner, máscaras, sombras y corrector, y no irritar ni resecar esta piel que es cinco veces más fina que la del resto del rostro. Un contorno de ojos aplicado religiosamente mañana y noche con ingredientes que trabajan en profundidad. Pero a veces no todo llega a una mala noche de descanso.

Si el contorno de ojos no te hace nada, explora algunos extras como la aplicación de un aceite para el contorno, un sérum, que es la última fórmula y textura que está arrasando o estos parches con el activo antiedad estrella que todas las famosas han incluido en su rutina beauty: el colágeno.

Vídeo. Contorno de ojos: cómo cuidarlo para evitar las arrugas.

Los Uniccollagen Eye Flash Mask Patchs de Unicskin tienen un efecto flash perfecto para conseguir una mirada descansada, rejuvenecida y fresca. Todo gracias a su fórmula concentrada basada en el colágeno y otros ingredientes naturales con propiedades antienvejecimiento de triple acción, reducen arrugas, pero también ojeras y bolsas. Además, dejan la zona hidratada durante horas.

Cómpralo aquí

Son aptos para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, y se pueden utilizar antes de dormir para un efecto regenerador nocturno, por la mañana para energizar la mirada o previo a un evento para un look de belleza sin fallos. Encuéntralos en El Corte Inglés con 10 pares por 13,95 euros.

Cómo utilizar los parches para los ojos

El modo de empleo de los parches es más que sencillo. Con la cara completamente limpia y seca para que los parches se adhieran bien a la piel, colócalos debajo del área del contorno. No te empeñes en subirlos lo máximo posible para que el producto no se cuele en los ojos y puedas hacerlo con total seguridad.

Presiona suavemente para un ajuste firme y déjalos actuar entre 20 y 30 minutos. Después retíralos y da ligeros toques con la yema de los dedos hasta su total absorción para un completo aprovechamiento.

Otra opción de parches low cost ¡y multiposición!

Otro de los parches para el contorno de ojos más vendidos y con acción antiedad, regeneradora e hidratante, son los parches de Iroha, que también se pueden utilizar en el surco nasogeniano. Su uso regular promueve la regeneración celular gracias a ingredientes de altura como el colágeno marino, el retinol, la vitamina E y A, el aloe vera y el té verde.

Cómpralo aquí

Temas

Tratamientos