En poco tiempo, los parches para el contorno de los ojos se han convertido en uno de los cosméticos más virales de Instagram . De hecho, ya han conquistado a famosas e influencers de todas las edades. Hay dos motivos para ello: son muy fáciles de usar y están cargados de principios activos. Por tanto, son una forma muy cómoda de mitigar las ojeras y alisar las arrugas .
Si tú también quieres sumarte a esta tendencia beauty (pero sin gastar mucho dinero), sigue leyendo porque esto te interesa. Y es que hoy te traemos tres opciones que hemos encontrado en Druni y que además de muy eficaces son baratísimas. ¡Toma nota!
Empezamos con los Parches Para Decir Adiós A Tus Ojeras de Mr Wonderful. Están formulados con extracto de oro y colágeno hidrolizado, lo que les aporta un gran poder antiedad. No solo acaban con las ojeras y proporcionan luminosidad a la piel, sino que también ayudan al cutis a recuperar su firmeza, dándole un aspecto más joven. En cuanto a su precio, es de 18,90 euros.
Parches Para Decir Adiós A Tus Ojeras de Mr Wonderful, Parches De Gel Frozen de Mad Beauty y Parches Hidrogel Oro de Petitfee /
Otra buena opción son los Parches De Gel Frozen de Mad Beauty. Se trata de un tratamiento hidratante y refrescante que minimiza las bolsas y ojeras para darte un aspecto descansado. Tienen una original forma en copo de nieve que le dan un toque divertido (perfecto para compartir una foto en las redes sociales). Además, son reutilizables. Su precio es de 5,95 euros.
Para terminar, hemos escogido los Parches Hidrogel Oro de Petitfee. Como su nombre indica, su principal ingrediente es el oro. También contienen ginseng, colágeno y agua de rosas. Como resultado, mitigan las arrugas e iluminan el contorno de los ojos. Además, proporcionan hidratación y aumentan la elasticidad de la piel. El pack de 60 unidades cuesta 15,95 euros.