BELLEZA
BELLEZA
Ojos inflamados e irritados por la primavera, muchas más ojeras por el estrés y la falta de sueño, malos hábitos, arrugas marcadas por el paso del tiempo...Así es imposible tener una mirada joven y luminosa. Encima, con todos los eventos que tenemos esta temporada, por ser tiempo de bodas, bautizos y comuniones, el problema se nos hace más cuesta arriba ya que queremos vernos favorecidas y esa cara de cansada nos lo hace imposible.
Por eso, necesitamos un kit de emergencia de cuidado facial, con ampollas efecto flash antiedad o iluminador, mascarillas para la cara reparadoras, cremas con efecto glow y unos buenos eye patches. Así es como conseguiremos estar espectaculares con la mayor brevedad posible. Y, en especial, estos parches de ojos coreanos son los favoritos de las asiáticas para acabar con las arrugas y los signos de cansancio.
Jericho Rose Jelly Collagen Eye Patch de Abib. Precio: 17,05 euros /
Revitaliza la mirada en solo minutos, reduce la hinchazón y alivia las molestias. Este tratamiento para el contorno de los ojos en formato parches de hidrogel es super refrescante y además mejora tanto la firmeza como la luminosidad, para un resultado rejuvenecedor y enérgico. Te ponen buena cara al instante.
Para ello, están enriquecidos con una mezcla altamente hidratante de manteca de karité, aceite de castor, pantenol, ceramidas y ácido hialurónico, que hasta favorece el relleno de las arrugas y deja la piel elástica y radiante. Estos beneficios se impulsan gracias al colágeno de su fórmula. Y, la alantoína alivia el malestar, la irritación y la congestión.
Por otro lado, contienen niacinamida, que destaca por su efecto despigmentante e iluminador para acabar con las ojeras junto a la cafeína estimulante, pero también es antinflamatoria, reduce los signos del envejecimiento y protege de los agresores externos. La adenosina y los péptidos promueven la producción de colágeno para suavizar las patas de gallo y reafirmar.
Hyaluron Cica Peptide 9 Ampoule Eye Patch de MEDI PEEL. Precio: 19,60 euros /
Posiblemente, de los mejores parches que vayas a encontrar. Estas mascarillas de hidrogel para los ojos están elaboradas con una solución concentrada de activos antiedad y antifatiga capaz de embellecer la mirada de manera inmediata. Reducen las patas de gallo y las líneas finas, tienen efecto lifting, hidratan e iluminan visiblemente.
Su fórmula con centella asiática es cicatrizante, aumenta la producción de colágeno y la hidratación, mientras calma el estrés y los daños de la piel. Por su efecto reparador, es capaz de acabar con la mayoría de los problemas de la mirada de golpe. También tiene ingredientes anti bolsas como el té, el romero y otros extractos calmantes.
Los múltiples tipos de ácido hialurónico proporcionan una hidratación tan intensa que hasta rellenan la piel y alisan las líneas de expresión en la superficie, con ayuda del colágeno. También incorpora nueve péptidos reafirmantes y con acción bótox like para minimizar lo máximo posible los signos del envejecimiento. Y, sus activos antioxidantes, energizantes y nutritivos ayudan a despigmentar ojeras, suavizar y hacer más elástica la piel.
The Collagen Anti-Wrinkle Eye Patch de Mediflower. Precio: 12,20 euros /
Super refrescantes e hidratantes, estos parches de hidrogel para los ojos eliminan la cara de cansada con su efecto energizante inmediato. Además, no solo corrigen las bolsas y las ojeras oscuras, también ayudan a reducir las arrugas del contorno con su fórmula antiedad cargada de activos con efecto relleno.
Tiene polvo de diamante que consigue una mirada radiante de inmediato. La adenosina, el colágeno hidrolizado y el ácido hialurónico trabajan en conjunto para mejorar la elasticidad, suavizar las líneas de expresión y rejuvenecer la piel desde el interior. Su efecto se impulsa por las algas, reafirmantes y antioxidantes. Y, una mezcla de semilla de uva, ginseng, extracto de rosa, té, eucalipto, camomila, granada y aloe vera hace que la oscuridad bajo los ojos se vaya del todo para que parezca que has dormido ocho horas y tengas un precioso brillo en la mirada.